Tras un par de escenas entre escena y escena vi que mi manager me había llamado dos veces. Decidí cogerme un pequeño descanso y salir fuera del set y llamarle.
-Hola, podrías venir, es para repasar ya algunas canciones. Aparte de decidir el videoclip del single.- dijo cuando cogió la llamada.
-Si, claro. Esta tarde... ¿A las seis? Estoy en el set, pero enseguida acabamos.
-Perfecto, nos vemos.
Colgué y volví al set. Eran alrededor de las cinco cuando terminamos.
Yo aproveché y fui corriendo a casa de Damiano, por suerte el coche estaba fuera y me había cogido las llaves del coche por error.
Subí al coche y conducí hasta el estudio de grabación.
-Hola.- saludé.
-Según las canciones seleccionadas hay 9 en el álbum.
-Hablando de eso, hay una canción, jealousy jelousy. Ya he escrito la parte que falta. La tengo aquí...-busqué el cuaderno en el bolso- Aquí.
-A ver.- mi co-escritora, Minnie, agarró el cuaderno y buscó la parte.- Está bien. Cambiaría algunas palabras.- se alejó para sentarse en su mesa de trabajo y se puso unos cascos para cambiar todo y que estuviera perfecto.
-Grabarás una ultima vez good 4 u para poder pasarlo todo a limpio. Calienta y seguiremos con el álbum.
-¿Añadiréis jealusy?- le pregunté antes de meterme en la cabina.
-Ahora lo veremos.
Cerré la puerta detrás de mi, junte mi boca con el micrófono y me puse los cascos. Lo canté todo de seguida. Quería plasmar toda mi esencia en este primer álbum, por eso había incluso canciones de cuando tenía 17 años.
-Bien, Coraline, prueba a cantar la de jealousy, toma la canción.
Me impresionaba lo rápido que Minnie podía escribir. Volví a entrar en la cabina y repetí el proceso anterior. Ahora prestaba más atención a la letra. En un principio está canción era una total reindivicacion a los comentarios que nos hacen a cada artista, modelos, cantantes, actores.
A todos alguna vez ese tipo de comentarios nos ha llegado ha afectar. Y supongo que a mi pequeña yo le afecto demasiado como para retirarse de lo que le gustaba.
Pero ahora iba más allá incluso. Ahora también veía esas pequeñas inseguridades tanto de mi yo de 17 como de mi yo de 21. Veía las frases que tanto me decía al espejo.
Veía esa parte de la canción, donde todos estaban felices y yo solo trataba de cargar con el peso de la fama.
En cuanto deje de escuchar la base me quite los cascos.
-Es increíble, ahora trabajamos los coros y la editamos. Por cierto Minnie había pensado en añadir Brutal, ¿alguna idea?
-Esa canción es de mis favoritas, siempre quise que tuviera una base punk o rock, algo así.
Miramos bases, pero ninguna me convencía.
-Un momento, ¿porque no creamos la base, manualmente?- pregunté.
-¿Como?
-Solo necesito una cabina más grande y una llamada.
Salí del estudio y llamé a Vic.
-Hola, Coraline.-saludo.
-Hola, ¿crees que sea posible que vengáis al estudio? El grupo entero.
-Sí claro, ahora llamo al resto.
-Gracias.
Colgué y volví con el equipo.
-Nuestra base llegará en breves momentos.
No fueron breves, pero llegaron, pedimos una batería y nos mudamos parte del equipo a un lugar más grande.
-¿Qué necesitas?- preguntó Thomas.
-Hay una canción en mi álbum, quiero que sea rock, me podrías hacer alguna base.
-¿Qué canción?- preguntó Damiano.
-Esta.
Cogí la letra y se la enseñe. Los cuatro la leyeron atenta.
-¿Podrías cantarla?- preguntó Thomas.
Algo nerviosa comencé a cantarla acapella.
-¿Segura que no tienes ninguna idea?
-Hacer lo que querais, experimentar.- respondi a Ethan.
-Añadiría un inicio suave con...
-Violines.
-Vale, y luego un golpe fuerte de música. De repente.
Comenzamos a trabajar en ello, todos aportabamos ideas. Aunque apenas teníamos la mitad.
-Añadiría algo antes de pasar de lo suave a los fuerte. Una frase que defina la canción y bum, rock.
Me encantaba la forma en la que Damiano se explicaba. En todo lo que llevábamos ahí no habíamos tocado el tema de anoche, pero mejor.
-I want to be like messy.- dije.
-Inténtalo.
Volvieron a poner los violines que si estaban pregrabados. La idea de Damiano me gustó. Era sutil y sorprendente, factor sorpresa.
Al final del día solo tuvimos la mitad de la canción pero prometieron volver mañana.
Yo me despedí de ellos y volví al estudio de siempre para seguir grabando canciones.
Estaba tan agotada que casi me dormía en el micrófono.
-Bien, vete a casa ya, pegate una ducha y duerme.- me dijo Minnie.
Así hice, me costó conducir hasta casa tan cansada. Iba lento pero al menos no me di un golpe.
Cunsso llegué ignore el "date un ducha" y simplemente me dormí.
ESTÁS LEYENDO
Coraline ✔️ ꜰᴀᴍᴇ #1
FanfictionRumores, mentiras, peleas, carreras, vida, música, fama... Todo empieza a ser un huracán desde que Coraline quedó tercera en the X factor. Decide dejar por un momento la industria de la música y centrarse en su carrera de economía y su carrera de in...