𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟐𝟖

247 9 3
                                    

El resto de las entrevistas fueron las mismas aburridas preguntas. No entiendo cuanto le importa a la gente mis relaciones amorosas o familiares si les gusta mi música.

En alguna me dejaban cantar pero siempre eran Drivers License o Good 4 u, lo que me dejaba agotada de esas canciones, de mis propias canciones.

Tuve un par de "conciertos" aunque no creo poder llamarlo así porque eran solo tres canciones para abrir otro concierto o un programa de televisión.

Definitivamente mi entrevista favorita había sido en The Late Show. Jimmy era una persona maravillosa y amable.

Aún recuerdo esa entrevista como si estuviera sucediendo ahora mismo.

Estaba muy nerviosa porque las tres entrevistas anteriores no habían nada bien y siempre pasaba algo que me dejaba mal o en ridículo. Creo que los presentadores se centran tanto en tener gente viéndolos o en hacer gracias que no les importa la comodidad del invitado, porque si necesita promocionar algo siempre sabe que van a volver.

Si no mira a Taylor Swift y Ellen, creo que es la que peor lo ha pasado con esa presentadora y sigue yendo.

-Damas y caballeros, den un fuerte aplauso para la joven italiana, Coraline Oliveira.- entré con una gran sonrisa y me dirigí a Jimmy para darle un pequeño abrazo.- Siéntate por favor, es un orgullo para el programa tener a una chica tan joven y tan famosa internacionalmente.

-El placer es todo mío, gracias por invitarme.

-Vamos a pasar rápidamente con las preguntas para poder pasar a los juegos. Tu tienes 21 años, eres muy joven, ¿cual es el mayor reto de ser famosa tan pronto?

-Voy a empezar con que no me gusta decir que soy famosa, me gusta solo, conocida. Y bueno te quita mucho tiempo con tu familia y amigos, te cuesta mucho hacer amigos fuera del mundo musical y del cine. No solo porque te pasas horas y días con ellos, si no porque son los que te comprenden mejor y a la hora de hacer amigos fuera de esos mundos tienes que saber diferenciar a la gente que solo tiene interés en decir que eres su amigo.

-¿Y tú como identificarías a alguien así?

-Lo principal en una amistad es la otra persona, quieres pasar tiempo con él o ella o elle, quieres disfrutar con esa persona. Y los amigos de famosos saben que cuando tienen tiempo de estar con ellos casi está contado. Entonces en el momento en el que te piden subir todo el rato algo a redes o que le etiquetes todo el rato. Sabes que algo no anda bien. Creo que todo el mundo sabe que si los famosos no suben algo de que hayan salido no significa que estén en casa, puede ser que estén con amigos pero no hay una necesidad de publicarlo todo, y eso es gran problema en esta sociedad.

-¿Cuál es la mayor lección que has aprendido?

-Hasta el momento, y todavía no puedo decir que la haya aprendido del todo, es que no puedes dejar que personas que solo quieren tu malestar ganen cuando te vean mal por algo que has dicho.

-¿Extrañas algo de tu niñez?

-A mi madre, eso siempre lo diré la extraño mucho. También los momentos de familia, esos en los que te ibas al zoo, o al circo.

-Tuviste una buena infancia por lo que veo.

-No me quejaría por nada del mundo.

-Hablemos de tú música. ¿Cómo definirías tu álbum con solo una palabra?

-Sour, creo que lo dice todo pero si tuviera que usar otra palabra sentimientos. O álbum para llorar.

-¿De que dirías que va tú álbum en general?

-No hay una definición en general, cada canción tiene su significado, tiene su receptor y su mensaje. Sobre todo que cada una tiene un "estilo" diferente. Algunas las escribí con 17 años, otras que no están en el álbum pero que iban a estar en un principio incluso de antes. Van de rupturas, relaciones tóxicas, amistades, etc.

-¿Y tú favorita?

-Brutal. Sin dudarlo. Todas me encantan, pero esta tiene algo especial y un mensaje no tan complicado de entender que la mayoría de adolescentes se puede identificar con ella y que los adultos deberían escuchar mejor.

Fueron preguntas muy curiosas sobre mi música , futuras giras y alguna sobre mi carrera como actriz, y también graciosas. Me lo pasé muy bien.

-Creo que ya no hay nada más que preguntarte que no te hayan preguntado, y no queremos aburrirte, estamos para que te lo pases bien. Entonces pasamos al juego que tenemos para ti.

-Vamos.

Nos levantamos y fuimos a un pequeño escenario con dos micrófonos y una pantalla.

-Tenemos nuestros contactos y les hemos pedido canciones que tu cantes un poco. Y el juego trata de que te vamos a poner canciones de entre los 2000 y los 2021 y tienes que completar los espacios.

-Los 2000 no se me dan tan bien.- dije.

-No te preocupes porque las canciones son aleatorias y yo también participo.

La primera canción fue Fear for Nobady de los chicos. Mi favorita.

Ya sabía el egocéntrico que les había pasado las canciones.

-It's not a dream this is the truth. This is my story and I count it we don't give a f bout you.

La tenía bien por supuesto y la mayoría también. Me lo pasé muy bien y cuando me equivoqué y me mojaron la cara de agua por algún lado de la base del micrófono me reí la que más.

-También sabemos que te gusta mucho Britney Spears.

-Es mi cantante favorita.

-Y Toxic es tu canción favorita, tenemos pruebas de ello. 

Pusieron dos videos de mi bailando en la cocina la canción de Toxic y cantandola en el coche.

-Así que hemos pensado que podrías cantar la canción, pero a nuestra manera.

-¿Cuál es vuestra manera?- pregunté con miedo.

La banda comenzó a tocar la de Pony.

-Esa será tu base, tienes que cantar la de Toxic con esa base.

-Me voy a equivocar.

-Cuándo estés lista.

Asentí comenzó a sonar la base y comencé a cantar. La letra no me costaba mucho porque me la sabía como la apariencia de mi cuarto, aunque me costó adaptarla a la base pero al final me acostumbré y creo que la banda era la que se iba adaptando a mi.

También aproveché para lucirme aunque con un poco de humor. 

-Me temo que ya casi ha acabado el programa. Pero antes de que te vayas me gustaría que cantaras una de las canciones de tú álbum.

-1 step forward y 3 steps back, por favor.

-Adelante.

Canté para el público, para la gente en casa, para mi familia y sobre todo para mi familia.

En el último mes no me he llegado a sentir mejor cantando, esa canción me traía paz y por eso la había escogido. La disfruté más que el último día de grabación. 

Cuando se acabó el programa pude descansar en el hotel y dormí bastante bien esa noche, sintiendo esa paz de la canción.

Coraline ✔️ ꜰᴀᴍᴇ #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora