Me alegraba que apenas quedara una semana de rodaje, me lo había pasado bien, sí. Pero los rodajes y las grabaciones del álbum estaban acabando con mi energía emocional.
Cancelo planes con amigos, familia, etc. Solo para poder tener unos minutos para mi sola.
Por añadir que había llamado a la universidad para cancelar el curso, simplemente ya no me gustaba la carrera. No sentía que había echado años a perder, bueno a medias, porque aunque ahora no me iba a graduar tenía los conocimientos de estos tres años.
Avise a Helen y ella me dijo que iba a respetar mi decisión y simplemente rogaba que nuestra relación no empeorara, aunque ya solo nos veíamos en la universidad. Y si iba.
Camino al estudio comencé a cantar One Last Time de Ariana Grande. Y me acordé de que hoy volvería a ver a Maneskin para poder grabar jealousy por última vez. Y aunque Damiano no tocara ningún instrumento estaría ahí. Después de una semana de la fiesta no habíamos hablado, pero ya no me sentía aliviada de eso, ahora era incomodo, me aterraba la idea de que en algún momento sacará la conversación, o de que nos quedaramos solos aunque solo fueran segundos.
La canción se acabó y sonó Look What You Made Me Do. Taylor era mi cantante favorita, y sabiendo eso no creo que os tenga que decir que cante la canción a todo pulmón.
Llegué al estudio y simplemente me quedé unos segundos a que acabara la canción.
Subí en el ascensor aún tarareando la canción.
-Hola.- dije, vi a los chicos ya preparados.
Me quite el bolso rápido.
-Lista.- dije.
Mi manager procedió a comenzar con los violines. La canción sonó mejor de lo que esperaba por suerte, y solo tuve que repetirlo una vez más.
Después como ya tenía los coros grabados no tuve que grabar nada más de la canción. Me metí en mi cabina diaria y comencé cantando el resto de canciones. Hoy iba ser el último día. Solo quedaba editar, hacer el video de good 4 u, la portada del álbum, sesión de fotos y poco más. Bueno, poco.
El resto del día escuche algunas canciones ya editadas y escuché el proceso de otras. Me fui a casa y ni me acordaba si me había duchado por la maña, pero me da pereza ducharme así que solo me tumbé en la cama.
Mi teléfono empezó a sonar. Era mi manager.
-Cori, tenemos noticias, ¿te acuerdas de la canción con Duncan?
-Obviamente.
-Bien, ahora te mandará el un mensaje y te llamará, te aconsejo que te sientes.
-Vale...
Colgó y yo me senté. Mientras esperaba a que Duncan me mandara el mensaje miré un poco las redes.
"Hey, I have some great news for you"
Call me then :)
Él me llamó y comenzamos a hablar.
-Well, you know I win Eurovision in 2019 with Arade, right?
-Everyone know
-So, as we have a version together, I ask the program if you can sing with me, and they accept. Do you want?
-Really? I mean, yeah, of course!
-Thats fantastic, I am oing to sing another song, so I think we can try to make you sing another too.
-That will be amazing Duncan, I am making a new album and this is the perfect oportunity of marketing, I will love to do it. Thanks to count on me on this.
-Always girl.
Seguimos hablando y yo realmente estaba emocionada por la oportunidad de poder ir a eurovisión. Cuando colgamos me acordé de que los chicos también iban a ir para representar a Italia, lo cual me emocionaba más porque podría pasar tiempo con ellos, como unas vacaciones.
Al día siguiente estaba muy emocionada de ir al set de la película y al set de good 4 u. Estuve todo el día muy feliz y creo que el resto notaron que ya no estaba de bajón
Quería disculparme con Damiano, pero nunca encontraba el momento. Tampoco quería molestarle con mis terribles excusas, y él ya me conocía, tal vez ni leía el mensaje sabiendo que eran solo excusas.
-Coraline, hemos pensado que para despedirnos las chicas del cast podríamos ir a una discoteca, ¿vendrías?- se acercó Vanessa.
-Claro.
-Pues este sábado vamos al Pipe Club.
-Sé que ese puede parecer el mejor, peor The Club Milano, es mil veces mejor. Yo os llevo.
-Genial.
Pensé en Heather, y en como podría ser un buen momento para quedar con ella.
-¿Puede venir una amiga?- le pregunté.
-Claro.
En cuanto salí del set me dirigí al set de good 4 u. Ahí me maquillaron y me vistieron de animadora de los 00s.
En el set grabamos una escena en un lago enorme y en una habitación. Esa fue mi parte favorita, tenía que aparentar que estaba loca lo cual no me resultaba complicado, aunque notar el calor del fuego en mmi espalda me ponía muy nerviosa.
Después fuimos a un supermercado de una gasolinera y por ultimo un instituto. Ah y también estuvimos en una sala completamente blanca para la primera parte en la que dos actores me grababan con el nuevo samsung que se podía doblar.
Me gustaron los outfits y en cuanto todos estuviera editado, en dos días como mucho, podríamos subirlo. Estaba muy emocionada.
ESTÁS LEYENDO
Coraline ✔️ ꜰᴀᴍᴇ #1
FanfictionRumores, mentiras, peleas, carreras, vida, música, fama... Todo empieza a ser un huracán desde que Coraline quedó tercera en the X factor. Decide dejar por un momento la industria de la música y centrarse en su carrera de economía y su carrera de in...