9. Marioneta.

399 30 1
                                    

[Justin PV]

Llegamos al gimnasio situado justo enfrente de la gran puerta del elegante hotel. El revuelo que se había formado por la bicicleta ya había desaparecido por completo aunque no podía evitar no mirar a todos lados como si fuese un criminal escondiéndome de la policía.

-Vamos colega.- el chico me hizo un gesto con la mano para que pasara agachado por debajo de la puerta metálica.

-¡Estamos cerrando!.- gritó un hombre un poco mas mayor de espaldad a nosotros.

Me encontraba un poco deslumbrado por la luz del atardecer tan exuberante.

-¡Soy Jason!.- exclamó contestándole.

Cuando recuperé mi vision en la oscuridad observé que había máquinas de todo tipo, para hacer ejercicios inimaginables. También en un lateral había un ring.

-Quién es.- parecía a la defensiva.

Nos acercamos más al hombre que por lo que observé parecía el jefe, el que mandaba.

-Tienes que verle luchar Mike.- dijo emocionado Jason.

-Que empieze, ya, hoy mismo.- ordenó nada mas verme. Y dudo que siquiera pusiera los ojos en mi. Soy un Bieber. Estoy preparado para todo lo que pase.

-Ven te enseñaré el establecimiento.- dijo Jason.

Iba a hacerme una visita guiada. El otro hombre mas mayor se quedó haciendo cuentas con papeles y una calculadora. Lo extraño es que no estuviera sentado.

-Supongo que conoces el funcionamento de las máquinas. - sonrió.

-Claro, no soy estúpido.-le contesté mintiendo.

- Esta noche hay concurso de ring.- dijo sonriendo de una manera que me asustó.

-Yo... yo no...- balbucee nervioso.

-Tranquilo es tu primer día, no te subirás ahí a menos que quieras morir.- soltó una carcajada y yo reí sin ganas.

De repente alguien me agarró por el cuello desde atrás con tanta fuerza que me era imposible moverme. Me golpeó la parte trasera de la rodilla para hacerme caer al suelo. Tumbado desde ahí vi cómo mi derrota tenia cuerpo de mujer.

-Esta es Anna chico, trátala bien.- mea advirtió.

-Joder, vaya bienvenida me has dado.- la cabeza aún me daba vueltas.

-Eres lento de reflejos.- dijo seria tendiendome la mano para levantarme y cuando la agarré la tiré sorprendiendola y poniéndome rapidamente de pie.

- Y tu muy confiada.- me burlé. Pero la risa me duró poco cuando ellae n el suelo giró dándome de nuevo con su pie en las piernas y haciendo que yo perdiese el equilibrio cayendo por segunda vez.

-¡Tío no compitas con mujeres, compite por ellas!.- exclamó Jason.

-Siento haberte hecho daño.- dijo muy creída.

Nos levantamos del suelo y ella se fue a seguir haciendo ejercicio. Mientras andaba me fijé en su forma de moverse. Tenía un cuerpo espectacular. Jason se me enganchó del cuello.

-En todo el tiempo que ha estado aqui, no la he visto salir con ningun hombre.- advirtió gracioso.

-Tampoco me veras a mí salir con mujeres.- admití.

-Si ya, por eso les miras el trasero .- se burló.

Di un par de vueltas por el gimnasio con la intención de conocer el lugar. Tenía el presentimiento de que estaría alli bastante tiempo.

Titanium. [Justin Bieber Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora