26. Reclutados.

223 23 2
                                    

[Lucy PV]

Dias despues.

Abri los ojos. Aún estaba acostada en la cama. Las sabanas se habian deslizado por la cama hasta llegar al suelo durante la noche, y me encontraba totalmente destapada.

-¡Vamos hermanita, hoy es tu dia!.- exclamó Ryan dando golpecitos en la puerta.

Me tape la cara con la almohada. No quería levantarme. No quería que llegase ese dia nunca.

Me levanté con dificultad de la gran cama que tenía para mi sola. Metí mis pequeños pies en las esponjosas y peludas zapatillas que estaban en el suelo.

Antes que nada, me cercioré de que las carpetas que había cogido del despacho de Rolandelli seguían bajo mi colchón intactas. Orlando estaba cumpliendo la promesa que hizo...

Días antes

*Me había pillado. No sabía que hacer ni que decir.

-No diré nada.- dijo seriamente.

-No te creo. Eres su mano derecha...- murmure.

-Aunque no lo parezca no me gusta mi trabajo. He visto demasiadas ilegalidades aquí.- me contó con total confianza.

-¡Si yo te contara!.- exclamé pensando que yo seguro había visto peores cosas que el.

-Deja esas carpetas en su sitio- me ordenó amablemente.

-Las necesito.- le dije en tono suplicante.

-Esta bien. Llevatelas. Pero te prometo que esas carpetas no las verá nadie o mi vida correrá peligro y la tuya también.- prometió.

-Gracias Orlando.- me acerqué y le toque el brazo como gesto de agradecimiento.

El robusto Orlando sonrió levemente y volvió a su seriedad de siempre. Los dos salimos del despacho con total normalidad y fui deprisa a esconder las carpetas bajo mi colchón.*

Suspiré. No había tenido noticias de Justin. Era el dia de la boda con Rolandelli y se suponía que me fugaría con Justin pero sin señales suyas me temía lo peor.

Baje a desayunar, todos me felicitaban y los camareros corrían de un lado a otro desesperados. Ryan les mantenía trabajando al 100% y aquello me parecía inhumano.

Me crucé varias veces con mi madre y ella ni siquiera me había visto. Estaba más ilusionada ella que yo, que no me hacía ni pizca de gracia todo aquello.
Pero su entusiasmo no era ni por asomo porque su unica hija, al menos que yo supiera, se casaba, sino que en su cabeza solo rondaba la idea del dinero y los negocios.

Eso me hizo recordar el momento en que abri las carpetas...

*No aguantaba más la curiosidad. Necesitaba abrir las carpetas ya. Levanté el colchón y me sente en el suelo, por si me asustaba al ver su contenido.

Primero abrí la carpeta que ponía Bieber. El era más importante que la otra carpeta llamada RN.
En su interior había bastantes papeles. Todos parecían de cuentas bancarias. Demasiados números para que mi cabeza los entendiese. Al final de la carpeta, había un documento distinto, era un folio rosa, no era blanco como los demás.

"Factura total de los últimos meses" ponía en los últimos renglones. Había escrita una cantidad considerable de dinero....millones, por no decir cifras más altas.

Me parecía extraño el hecho de que Justin se hubiera gastado esa cantidad...era normal en la vida que llebaba antes, cuando yo le conocí. Pero de eso hacia más de un año. Imposible... Justin había pasado la mitad de este año en la cárcel. El no podía utilizar sus cuentas, la policía se las habia bloqueado, o al menos eso pensaba el, o eso le hicieron creer.

En mi cabeza todo comenzó a cobrar sentido. Rolandelli había aprovechado la detención de Bieber para hacerse con sus cuentas.

Seguí leyendo otro folio en color verde que venía a continuación del rosa.
Eran pagos en efectivo apuntados por Rolandelli. Todos los nombres me eran familiares. Sobre todo uno de ellos en concreto. "VLADIMIR"

-¿Que demonios...!?.- exclamé sin poder contenerme.

¡Rolandelli le había pagado a Vladimir! Los pagos en efectivo eran de suministro de armas, de droga, de guardias, de alojamiento... Vladimir sólo era un mandado de Rolandelli. ¿Entonces era una trampa para quedarse con todo el negocio de Justin y meterle en la carcel?

Otros de los pagos estaba hecho a un agente de policía. Seguramente ese había sido el que dio la alarma para atrapar a Justin en la antigua prisión cuando fue a por mi. Y mi querido hermano sería otro mandado de Rolandelli cuando fingió su muerte y apareció de la nada ese dia para rescatarme y dejar vendido a su mejor amigo. Lo comprobé en cuanto leí su nombre junto al de mi madre en la lista de pagos. Rolandelli quería hacerse con todas las pertenencias de Justin...incluida yo.

Todos habían sido reclutados como si de un ejército se tratase para terminar con Justin.

Al fondo, detrás del todo el papeleo un sobre blanco contenía fotos de Justin en su mansión, conmigo, con sus amigos... había estado vigilado para ser hundido y destrozado. Y ahora yo sabía la verdad. Todavía estaba a tiempo de recuperar todo lo que le pertenecía, todo por lo que había luchado durante su vida dejándose hasta la piel en ello. Y yo era la clave.

Si me casaba con Rolandelli podría hacerlo. Pasaría a ser su esposa, y en cuanto puediese quitaría de en medio a Rollandelli y me quedaría con todo para devolverselo a Justin.*

-¿Que va a desayunar señorita?.- me preguntó uno de los camareros.

Salí bruscamente de mis pensamientos mas profundos.

-Lo más ligero que tengas.- respondí distraída.

Recé porque Justin hubiera visto el mensaje con tinta de limón que le escribí, y en ese encuentro, no me fugaría con el, sino que le explicaría todo lo que iba a pasar y mis motivos para casarme con Rolandelli.

-----------------------------------------------

Hola a todos pequeños titaniums! La segunda parte esta llegando a su final, que creeis que pasara? Comentad y dejad vuestras opiniones please! Y se agradecen los votos de corazon
Espero que os gusten los caps y perdon por la tardanza en subirlos. Muchoos besazoos!!!!

Titanium. [Justin Bieber Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora