Epilogo.

396 35 1
                                    


"En este juego no hay ganadores ni perdedores, ¿que puedo decir? No considero que estoy renunciando a el, al menos no del todo, simplemente estoy aceptando lo que quiere el corazon. "

[Lucy PV]
Horas antes.

Abrio la celda mientras yo le observaba con detenimiento. Seguia igual que siempre, incluso mas alegre y apuesto.

-¿No vienes? - me ofrecio la mano.

-¿Y a donde iremos? Justin me estara buscando... - le dije algo avergonzada.

-Conmigo no tienes eleccion, sabes que algun dia tendrias que dejarle - me dijo teniendo de nuevo la razon, escribio una nota y la puso en la puerta.

- ¿Y que pasara con el? - insisti.

-Ya no importa Lucy, hay que dejarle ir, yo lo hice - me guiño el ojo y me agarre de su brazo sonriente.

-Patrick me secuestro, ¿donde esta? - pregunte.

-Al verme salio con el rabo entre las piernas - solto una carcajada.

-¿Como es posible? - volvi a preguntarle tocandole el brazo.

-Doña preguntona, deberias saber que existen chalecos antibalas - sonrio mientras me besaba la frente y yo volvi a sonreir.

-Debi suponerlo - le contente.

Le coji de la mano y salimos de auella prision deprisa. Tenia una moto aparcada cerca, nos montamos y me puse el casco.

-Sera mejor que te agarres bien preciosa - arranco la moto y le rodee con mis brazos. No dejaria de pensar nunca en Justin, quizas algun dia volveria a buscarle pero hoy no era ese dia.

Un suspiro se escapo de mis labios. Amaba la sensacion de abrazarle de nuevo y entonces supe que nunca mas me alejaria de Ryan.

---------------------------------------------

Gracias por leer esta primera parte de la novela. :) Os dejo otra cancion en medios, espero que os guste. ¡Comentad y votad! Muchos besos!

Titanium. [Justin Bieber Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora