[Justin PV]
Llegué junto a Jason al gimnasio. Los dos estuvimos bastante callados durante el camino. La verdad, yo tenía la cabeza puesta en ese mensaje tan repentino de Lucy.
-¡Después nos vemos colega!.- dijo Jason llendose a su cuarto.
Jason vivía prácticamente alli, en el gimnasio. Mike le cobraba un precio bajo por el alquiler pero la verdad es que estaba bastante bien.
Pense que quizás yo tambien podría hacer lo mismo...Me quité las pocas vendas que quedaban en mi brazo. Lo moví hacia todos los lados posibles varias veces y no me dolió para nada. Me quité la camiseta tirando de ella desde detrás de mi cuello.
Me puse unos pantalones de chándal cómodos, algo caídos y bastante anchos.
Me dirigí a las máquinas del gimnasio y me puse en la cinta a correr un rato.
No se me había olvidado el mensaje de Lucy. Sabía que tenía, bueno, debía responderle. No estaba bien dejarla plantada. Si había recurrido a mi sería porque le pasaría algo, y más sabiendo que había armado un escándalo en el médico.
Cuando tuve suficiente sudor en la frente y me sentía lo bastante preparado para hablar con ella, le mande otro mensaje de voz saltándome la llamada.
-¡Hola Lucy! He escuchado tu mensaje.- dije entusiasmado.- Dime donde quieres que nos veamos e iré enseguida.- le di a enviar y a los dos segundos recibí un mensaje de ella.
"Estoy en el hotel de enfrente."
Joder...pues si que iba a llegar rápido. Reí en mi interior al pensar eso. Aunque ya sabía que ella estaba alli, nunca se sabía si me cruzaría con Rolandelli o cualquier otra persona, por eso necesitaba asegurarme de que ella misma me citara, aportandome así algo de seguridad.
Salí del gimnasio tal cual estaba, sólo me puse una camiseta de tirantes para ocultar mi pecho desnudo. Cruce rápido la carretera, manteniendo la respiración en todo momento, y al llegar a la puerta giratoria del hotel respiré hondo.
Me impresionó un poco el lujo del interior, aunque antes aquel había sido mi ambiente.
Fui directo al ascensor, y una chica esperaba ya a que éste abriera sus puertas pues ya había marcado el número al que subiría.
La miré de reojo e inmediatamente la reconocí. Era ella. Aunque no me acerqué en ningún momento más de la cuenta y ella tampoco se volvió aunque sabía perfectamente que yo estaba alli.
Mantuve las distancias en todo momento, como si fuese una desconocida. Me giré para inspeccionar un poco la zona y me di cuenta de que la recepcionista nos observaba detenidamente desde el mostrador. Parecía bastante interesada.
Las puertas del ascensor se abrieron por fin y los dos entramos silenciosos sin mirarnos.
[Lucy PV]
Las puertas del ascensor se cerraron rápidamente, y hasta que no se puso en marcha no me atreví a mirarle. El miraba fijamente a la puerta. Realmente fingia bien.
-Siento haberte molestado.- dije algo tímida. Me resultaba extraño estar a su lado después de tanto tiempo. Era como volver a comenzar de nuevo.
-Mi tiempo ya no es tan valioso.- sonrió amargo y me miró.
- Ehm...- tartamudee, aparte la vista rápida y mire al frente.
-¿Para que me has llamado, Lucy?.- parecia que no estaba cómodo.
-Tengo problemas.- admiti seria.
-Oh, pues por lo que veo no son peores que los míos.- dijo irónico. Estaba claro que él no quería estar alli.
El ascensor habia subido para luego volver a bajar a la planta baja.
-Hay alguien detrás mía, ¿te suena de algo una rosa negra?.- insistí pidiéndole ayuda, poniéndome frente a el para que se lo tomara con seriedad.
-Ya, me imagino. Debes tener a todos esos ricachones locos detrás de tu trasero, enviándote flores a cada segundo.- se burló, aunque la expresión de su cara era rara.
Quizás le sonaba la rosa negra, pero no quise insistirle más. Si él no quería colaborar tendría que solucionarlo yo misma.
Acto seguido, mi mano aterrizó en su mejilla y sólo se limitó a sonreír. Las puertas se abrieron. Y ambos disimulamos para que nadie notara lo que acababa de pasar en el interior del ascensor.
Quería llamarle, incluso lo hacía en mi mente.
"Justin vuelve aquí, no me dejes así."
Pero el ya se había ido. Ya había atravesado la puerta giratoria del hotel para volver de nuevo a estar distanciados. Como si nunca nos hubiéramos conocidos.
ESTÁS LEYENDO
Titanium. [Justin Bieber Fanfic]
Fanfic"Mantuvimos la mirada el uno en el otro y podia jurar que por un momento me senti segura. Pero eso era una tonteria. Todos sabiamos que Bieber no sentia nada por nadie, no tenia ningun tipo de ataduras. De lo contrario seria su ruina, o eso solia de...