Vi desde detras del lujoso sofa como golpeaban la cara de mi hermano y nadie hacia nada. Todos se quedaron de brazos cruzados y yo no podia hacer nada para ayudarle.
Unos minutos antes...
Nos acercamos a la gran verja que delimitada la mansion. Ryan llamo al timbre para que abriesen y recorrimos un camino rodeado de un jardin repleto de arboles y plantas hasta llegar a la puerta de la gigantesca casa.
-Lucy, es mejor que no digas que eres mi hermana, asi evitaremos problemas - me dijo Ryan y yo me limite a asentir y a sonreirle.
La puerta estaba abierta. Ryan la empujo y entramos en un pasillo, a la derecha habia un salon, con varios sillones bastante lujosos. Todo parecia de buena calidad, demasiada para mi gusto, pero aun asi no dejaba de sorprenderme.
En un sofa, al fondo, se encontraba un hombre sentado, rodeado de chicas besandole y acariciandole todo el cuerpo. Los demas jugaban al billar o a las cartas. La sala estaba contaminada con el humo de sus cigarrillos y apestaba a acohol. Ryan me cogio de la mano al ver mi perplejidad y note que estaba nervioso.
El hombre que estaba muy bien acompañado se levanto de su asiento, apartando a las chicas como si de aire se tratase. Para mi sorpresa era un joven bastante atractivo, con muy buen cuerpo, eso si, con muchisimos tatuajes que se podian ver en un torso desnudo. Se acerco a mi echandome el humo en la cara y no habia cosa que yo odiase mas que eso pero me aguante, no sabia lo peligroso que podia ser aquella situacion.
-Bieber, esta es Lucy, la chica de la que te hable - dijo Ryan.
- Es perfecta para el trabajo, no dudo que sabra integrarse muy bien - la voz del joven llamado Bieber era ronca y sexy al mismo tiempo.
-Bieber, acaban de llegar - le informo un chico.
Ryan me cogio de los hombros y hizo que me escondiese detras del sofa. Un chico le ayudo a Bieber a ponerse un albornoz mientras un grupo de hombres enchaqetados entraban en la mansion.
Uno de ellos, con pinta de ser el jefe, se acerco a Bieber y le tendio la mano. Bieber se cambio el cigarro de mano y le respondio al saludo.
-¿Que te trae por aqui amigo? - le pregunto Bieber.
- No te hagas el bueno Bieber, uno de tus chicos estuvo el otro dia espiando a mis hombres - parecia molesto. Hablaba con un acento muy peculiar, era delgado, de piel blanca y ojos azules. Supuse que era extranjero.
- No es mi problema - le respondio.
-¿Acaso no puedes controlar a tus chicos Bieber? - se burlo.
- Callate Vladimir - dijo Bieber con desprecio, se giro y miro a Ryan - Que fuiste a hacer alli - le pregunto a mi hermano.
- Nada señor... yo solo... - tartamudeo. Los hombres de Vladimir le sujeraton y Bieber le golpeo la cara.
Luego se sento en el sofa en el que yo me encontraba oculta, y los demas siguieron golpeando a mi hermano.
Me sentia impotente. ¿ Por que Bieber le hacia eso a Ryan? ¿Acaso no trabajaba para el?
Vi como Ryan se retorcia en el suelo mientras le golpeaban todo el cuerpo ya ensangrentado.
- Suficiente - dijo Bieber, pero no le hicieron caso - ¡Dije que yaa! - grito, pero ellos seguian ensañandose con Ryan.
- Basta - ordeno Vladimir, y sus hombres cesaron - Ten cuidado con lo que haces Bieber, sabes que no puedes contra mi - concluyo Vladimir y salio de la mansion con sus hombres.
Me levante corriendo y me tire al suelo con Ryan. Los demas iban de un lado a otro buscando medicinas y utensilios para curarle. Le tumbaron en una mesa y comenzaron a limpiarle la sangre.
- ¿¡Por que no has hecho nada!?- le repoche a Bieber sin miedo. Mi interior rebosaba de rabia.
- No me levantes la voz - me miro furioso y nego con su dedo.
- ¡Te has quedado mirando como le golpeaban sin nisiquiera inmutarte!- la sala se quedo en total silencio.
- Te he dicho que no me levantes la voz - volvio a repetir Bieber llevandose la mano a la cara.
- ¿¡Quien te crees que eres!? - le grite enfurecida acercandome a el, y al mismo instante me arrepenti.
Bieber se levanto quedando por encima de mi, era mas alto que yo. Levanto las manos y por un momento crei que me golpearia pero mis ojos no pestañearon. Estaba dispuesta a enfretarlo.
- Shhhh - presiono mi boca con su dedo indice, pude observar todos sus musculos tensos. Se alejo de mi y abandono la sala. Inmediatamente todos volvieron a ponerse en marcha para curar a Ryan.
-Te la has jugado - me dijo un chico rubio de rizos llamado Karl. Pero no le conteste, aun me encontraba desconcertada y exahusta como para pensar en nada mas.
Solo sabia que no me quedaria cruzada de brazos y puse rumbo a la habitacion de Bieber bajo la mirada inquietante de todos los chicos.
ESTÁS LEYENDO
Titanium. [Justin Bieber Fanfic]
Fanfiction"Mantuvimos la mirada el uno en el otro y podia jurar que por un momento me senti segura. Pero eso era una tonteria. Todos sabiamos que Bieber no sentia nada por nadie, no tenia ningun tipo de ataduras. De lo contrario seria su ruina, o eso solia de...