[Lucy PV]
Desperte de mi inconsciencia jadeando en busca de aire, el aire que Patrick me habia robado casi asfixiandome al secuestrarme.
Al abrir los ojos una luz blanca me cego por completo, los cerre de nuevo intentando recurar la vision. Sentia frio, toque el asiento donde me encontraba y note que estaba en el suelo.
Volvi a levantar los parpados con cuidado para que no me volviera a cegar aquella luz. Entonces, visualice unas rejas e intente fijarme mejor, no habia ventanas, hacia frio y estaba entre rejas...genial. Estaba encerrada en una celda, de eso no habia duda. Apoye la cabeza en la pared y me rodee las rodillas con los brazos.
Me acorde de la llamada, de Justin, de Patrick...de todo. Patrick habia matado a Ryan...me habia tenido engaña tanto tiempo que me resultaba dificil creerlo.
-¡Joder!- exclame dando un golpe en la pared furiosa.
-¿Como te encuentras?- pregunto alguien al otro lado de la pared.
-¿Quien eres? - pregunte confusa mirando hacia arriba, pero no habia nada, mire en frente y tampoco.
-Yo te he preguntado primero, pero por eso de las damas...ya sabes - rio el en seco - No estas muy lejos de casa - me informo.
-Oh, bueno - conteste sarcastica, una casa era lo ultimo que necesitaria, eso solo traia problemas - pero no me has respondido - le dije algo curiosa.
-Ni tu tampoco - lo dijo con tono alegre, note que estaba sonriendo mientras lo decia.
-¿Acaso no lo ves? Estoy encerrada este lugar de mierda, y no precisamente por mi voluntad - le conte a la misteriosa voz masculina.
-Al menos estas viva - respondio con toda la razon del mundo. Asenti aunque el no me pudiera ver. Escuche como reia de nuevo y me parecio muy raro todo, aunque a esas alturas ¿que era normal?.
-Aun no me has contestado... - me levante del frio suelo impulsandome con las manos y me acerque a las rejas, que como era de esperar tambien estaban heladas.
-Pues preguntame lo que quieras, Lucy - dijo la voz.
- Sabes mi nombre... - estaba confusa - ¿Te conozco? - volvi a preguntarle esperando que me respondiera con sinceridad.
-Si, pero yo a ti te conozco mas - siguio con el misterio.
-Dejate de estupideces ya y dime quien coño eres - mi paciencia iba en decadencia a medida que pasaban los dias.
-Has cambiado mucho, creia que siempre serias la dulce Lucy - no sabia exactamente a que se referia.
-Quiero verte de una vez - le exigi.
-No creo que sea buena idea - parecia serio.
-Ahora mismo, aqui encerrada, creo que es la mejor - le convenci. Estaba aburrida, cualquier cosa me entretendria, ademas, queria salir de la duda, me habia creado una curiosidad infinita con su juego de palabras absurdo.
Vi como una sombra se acercaba, el no estaba entre rejas como yo, estaba muy libre, y eso era una desventaja. Espere con desesperacion dos segundos hasta que pude ver su cara, y la mia, blanca de por si por la luz, palidecio mas todavia.
-Creo que me estoy volviendo loca - me quede sin respiracion.
-Encantado de verte de nuevo, Lucy - dijo el con una amplia sonrisa mientras yo le miraba de arriba a abajo analizandole.
ESTÁS LEYENDO
Titanium. [Justin Bieber Fanfic]
Hayran Kurgu"Mantuvimos la mirada el uno en el otro y podia jurar que por un momento me senti segura. Pero eso era una tonteria. Todos sabiamos que Bieber no sentia nada por nadie, no tenia ningun tipo de ataduras. De lo contrario seria su ruina, o eso solia de...