Segunda parte.

339 28 1
                                    

Prologo.

Todo cambia en cuestion de segundos.
Un solo beso mas podria ser lo mejor.
Una sola mentira mas podria ser lo peor.

En mi interior hay pensamientos que no descansan, incluso cuando el mundo se esta viniendo abajo.
Tu siempre estas en mi mente y al mismo tiempo nunca estas.
Te quiero y no lo hago a la vez.

En este tiempo me he creado mi propio mundo, uno que nadie puede ver. Mi propia fantasia...pero esto me parece muy real para no ser cierto. Aun asi, por duro que sea no puedo escapar de mis sentimientos.

Estamos divididos entre la vida que nos pertenece y donde nos encontramos ahora. Y todo porque le di la espalda a amarte ... ¿como puedo sacar de esto algo bueno si se como va a terminar?

Cuando todo acabe, cuando todo se derrumbe, cuando cesen mis sentimientos por ti... lo sabras.

En la oscuridad siempre hay una luz que seguir. Pero quizas esa luz esta demasiado lejos.

-------------------------------

¡Hola chicos y chicas! Aqui os dejo un pequeño adelantito de la segunda parte de Titanium.
Muy pronto subire el primer capitulo y sabreis que rumbo tomara ahora la novela. Espero que os guste y me perdoneis por tardar tanto en subir caps.
Mientras podeis pasaros por mi otra novela Pandora que estara mas activa estos dias.
¡Muchos besazos a todos! ♥ ♥ ♥

Titanium. [Justin Bieber Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora