[Justin PV]
Recordatorio:
"Con dificultad para poder respirar y moverme, salí del coche arrastrándome, poniendo mis ultimas fuerzas reservadas, y vi unos zapatos frente a mi cabeza.-Bicho malo nunca muere.- dijo mirandome fijamente."
Dias despues del accidente.
La chica rubia que estaba sentada encima mia, insistia en moderme el cuello, y en cambio la otra, mas morenita, se limitaba a hacer lo que yo le ordenaba.
Por aquel sofa habian pasado muchas mujeres, sobre todo putas, por no decir todas.-¡Aush!.- exclame al sentir un fuerte pinchazo en el brazo, que aun me dolia bastante.
-¿Que te ha pasado cariño?.- pregunto la rubia con acento extranjero mientras me acariciaba la herida vendada.
-Ten mas cuidado perra.- le dije e inmediatamente volvio a su trabajo.
De nuevo volvio a hacerme daño en la herida, pero esta vez lo habia hecho a posta.
-Tu te lo has buscado -dije intentando vocalizar lo mejor posible.
La aparté de mi cuerpo de un empujon que la llevé al suelo soltando un pequeño quejido.
-¿Pasa algo jefe?.- preguntó uno de los guardias.
-Alguien tiene que enseñarle modales.- dije, y con un solo chasquido de dedos se la llevaron al jardin. Uno de los guaridas mas robustos sumergio su cabeza en la piscina, hasta que no obtuvo resistencia de su parte.
-Listo capitan.- me informo otro guardia. Esa noche habia bastante movimiento en mi mansion.
-¿Por que has hecho eso?.- pregunto Karl.
-Porque quiero y puedo.- respondi de mala gana. Aunque en realidad sabía que esa perra había estado robándose cosas de la casa.
-Justin sabes que no deberias...
-Estoy libre, puedo hacer lo que me plazca.- le interrumpi. Yo sabia mis motivos para hacerlo y si aquellas putas aprendían a no tocar mis cosas mucho mejor.
-Precisamente por tu libertad, colega. ¿O acaso quieres volver a prision?.- me dijo Karl en tono amenazante.
-¿Bromeas? Acabo de recuperar mi vida.- solté una breve risa.
-No se que concepto tendras tu de vida, pero desde luego para mi, esto no lo es.- siguio regañandome.
-Dejame en paz Karl, ya no somos niños.- le recorde.
-No, al menos yo no.- dijo lledonse indignado.
-Que te vaya bien.- murmure, aunque el ya no logro escucharlo.
La chica morena estaba sentada en el otro sofa, medio escondida. Le dirigí una mirada juguetona, pero parecia no importarle.
-Ven si no quieres acabar como tu amiga.- le amenacé y ella obedeció.
Lo había recuperado todo, o al menos mi posición social, y todo gracias a la rosa negra, cosa que no entendía muy bien aún. Se suponía que yo era su enemigo, pero no sabia hasta que punto le interesaba mantenerne con vida.
Karl, por el contrario, no estaba muy de acuerdo con seguirle la corriente a la rosa negra, a pesar de habernos reunido, y de haberme ofrecido tantas cosas, incluso mi antigua mansion.
Cogi a la chica de la cintura y la hice mia de una vez por todas. Era la unica forma que tenia de que dejara de provocarme, y un dulce no le hace mal a nadie...pero no se en que momento se me vino Lucy a la cabeza y tuve que parar con esa chica. Tome mi botella en las manos y bebi hasta perder la cuenta de los tragos. Aparte a la chica de encima mia.
ESTÁS LEYENDO
Titanium. [Justin Bieber Fanfic]
Fanfiction"Mantuvimos la mirada el uno en el otro y podia jurar que por un momento me senti segura. Pero eso era una tonteria. Todos sabiamos que Bieber no sentia nada por nadie, no tenia ningun tipo de ataduras. De lo contrario seria su ruina, o eso solia de...