Dias despues...
Uno de los chicos de Bieber me habia estado enseñando a manejar armas, pero estaba claro que no estaba hecha para eso.
- Patrick, esto tiene que estar mal. Tendra la mira desviada - proteste.
- Que no Lucy, es que no apuntas bien. Tienes que sujetar bien el arma con la mano de abajo, y asi te ayudaras al disparar- volvio a explicarme por milesima vez y yo resople.
No daba ni una y encima me distraia con los ojazos azules de Patrick...asi no se podia. Jamas aprenderia a utilizar un arma, y eso que solo era una pistola pequeña y que apenas pesaba, o eso decian los chicos.
- Esto no es lo tuyo - rio Ryan apareciendo de la nada en el jardin.
- Lo que faltaba, otro listillo - comenzaron a burlarse con sonrisitas y miradas - ¿Sabeis que? Que me voy, que os den capullos - dije indignada y por lo que pude ver, eso les parecio tambien gracioso.
Ninguno de la casa sabia que Ryan y yo eramos hermanos, es mas, pensanban que nos llevabamos demasiado bien para ser solo amigos. Si Ryan prefirio omitir esa informacion seria por una buena razon y yo siempre aceptaria lo que mi hermano pensase que era lo mejor. Realmente era mi mejor amigo. El unico que habia tenido hasta ahora.
Entre despistada a la cocina. Para mi desgracia alli estaba Bieber con una chica. Y no precisamente cocinando...se estaban comiendo literalmente.
- Buag, que asco - pense y me di media vuelta. Bieber y sus amantes...era una imagen continua en la casa.
Cada dia, cada noche, traia chicas distintas a casa, a cual mas vulgar.
Mi cuarto estaba pared con pared del suyo, era imposible dormir con tanto gemido y risitas, pero me iba acostumbrando. Preferia eso mil veces antes que volver a vivir con mi padrastro Logan.
Y en el salon se encontraba Karl y los demas chicos viendo la tele. Se quedaban embobados con los deportes. A veces daba la sensacion de que eran una gran familia y de lo mas normal...entonces me di cuenta de la fecha en la que estabamos. Era Navidad.
Se me encendio una bombilla en la cabeza. ¿Como no se me habia ocurrido antes? Fui al comedor y observe la mesa. Era perfecta y entrariamos todos. Me dirigi a la cocina y por suerte ya no estaban los tortolitos. Cogi un libro de cocina y pase las hojas entusiasmada...pero la alegria me duro poco. No sabia cocinar lo suficientemente bien como para hacer algo tan grande.
- Bah - refunfuñe y cogi el telefono marcando numeros. Pediria comida tailandesa que seguro que estaria mucho mas buena que cualquier porqueria que yo hiciera en la cocina. Tras esto, coloque todos los platos y cubiertos. Incluso me tome la libertad de sacar una botella de vino. Estaba harta de tanto olor a cerveza.
Cuando fui al salon a avisar a los chicos de la gran sorpresa que les tenia preparada ya no estaban.
- ¡Muchachos vengan, les tengo una sorpresa! - grite sin obtener respuesta. La casa parecia estar sola.
- Han salido - respondio Bieber - tenian que hacer un encargo - me explico.
Mi cara cambio por completo. Tanto esfuerzo y esmero para nada.
- Eso tiene buena pinta - por fin algo agradable salia de su boca.
- Puedes tirarlo a la basura si quieres- dije decepcionada.
- Anda sientate, vamos a cenar. Me encanta la comida tailandesa, aunque no la hayas hecho tu - sonrio sentandose en la mesa y se sirvio en el plato. Yo le imite. Al menos disfrutaria de mi esfuerzo.
El silencio invadia el comedor asi que me dispuse a romper el hielo.
- En mi casa hace mucho tiempo que no se celebra la Navidad - le conte.
- Aqui nunca se celebra. Si te soy sincero ni sabia que era Navidad. Te agradezco que te hayas tomado tantas molestias - sonrio amable.
- Ves, a veces puedes dejar de ser engreido y convertirte en alguien simpatico - rei.
- No te confundas. Solo estoy de buen humor. Acabo de cerrar un buen trato - rompio la serenidad con esos asuntos que tanto odiaba.
- Eso es de lo que hablan todos ultimamente ¿no? - sabia que tenia que ver algo conmigo porque ninguno de ellos hablaba se eso en mi presencia.
- Los chicos hablan demasiadas tonterias - relajo el ambiente.
- Se que es por mi...habeis estado entrenandome para algo. Como si quisierais prepararme para defenderme - pense en voz alta.
- No es para defenderte, sino para atacar. No soy tonto Lucy. Se que quieres sacar a tu madre de la banda de Vladimir. Ryan me lo conto. Se que sois hermanos y lo mal que lo pasasteis con Logan. La verdad lo lamento pero...eres el perfil perfecto para infiltrarte - confeso Bieber.
-¿Estas diciendo que tendre que irme con Vladimir? - perdi un poco los nervios. Nunca sobreviviria con ellos.
- Solo sera un tiempo. Hasta que averigues quien es el topo y puedas hablar con tu madre - su tono era relajado. ¿Acaso no le importaba lo mas minimo mi seguridad?
- En serio. Alucino contigo - me levante de la mesa bruscamente y eso le molesto porque puso de nuevo su mirada de arrogante - No tengo ninguna posibilidad contra esos rusos - replique.
- Te lo hubieras pensado mejor antes de entrar a mi casa - me respondio como si estuviera regañando a una niña pequeña.
- Bieber, me mataran, no sirvo ni para disparar una pistola, ni siquiera sirvo para fingir - me lleve las manos a la cabeza. Quizas conseguiria que Bieber se retractara de su decision.
- Bienvenida a la vida real princesa - me guiño el ojo con sus aires de superioridad. No se como se las apañaba siempre para hacer que me hirviera la sangre.
Me fui furiosa a mi habitacion y di un portazo que sabia que seguro le habia molestado a Bieber y esa era mi intencion. Total, si partia algo tendria dinero para pagarlo. A el le salia el dinero hasta por las orejas.
Enfurecida comence a tirar todo lo que habia en mi habitacion. La mitad de cosas no eran mias. Me daba igual todo. Estaba dispuesta a hacer que cambiara de opinion. Tenia que haber otra manera de hacerlo pero asi no... no podria enfretarme a Vladimir. Solo de recordar aquel dia en el salon y la paliza a Ryan se me ponia la carne de gallina.
Finalmente, invadida por el miedo y la rabia, abri la ventana y salte, no estaba muy alejado del suelo y los barrotes del balcon me ayudaron a deslizarme hasta el cesped. Eche un vistazo hacia arriba y seguidamente corri hacia la gran cancela de afuera adentrandome en la oscuridad.
---------------------------------
He decidido cambiar el nombre de la historia. El de Undercover no termina de convencerme y tuve que elegirlo a la prisa al crear la novela. El nuevo nombre aparecera cuando tenga la nueva portada hecha. Espero que les este gustando a los lectores que la sigan y muchos besitoos! :)
ESTÁS LEYENDO
Titanium. [Justin Bieber Fanfic]
أدب الهواة"Mantuvimos la mirada el uno en el otro y podia jurar que por un momento me senti segura. Pero eso era una tonteria. Todos sabiamos que Bieber no sentia nada por nadie, no tenia ningun tipo de ataduras. De lo contrario seria su ruina, o eso solia de...