2. Decisions.

850 54 1
                                    

Cuando abri la puerta las luces estaban apagadas, era muy tarde, padre estaria durmiendo. O eso creia. La luz del pasillo se encendio, era el. Reze por que no me dijera nada.

Me meti corriendo en mi habitacion y cerre la puerta antes de que me viese. Vi por debajo de ella que habia apagado la luz, pero de pronto llamo a mi puerta.

-Lucy, sal. No puedes llegar a estas horas y no darme ninguna explicacion - dijo con tono sarcastico pues nunca se preocuparia por nosotros.

-Vete, dejame en paz - le grite. Dio un golpe a la puerta y me sobresalte.

-Joder... donde estas Ryan...ven por favor... - susurre. Me sente en el suelo junto a la cama y desee que se fuera. No soportaba a mi padrastro Logan, pero el se encargaba de recordarme que viviamos en esa casa gracias a el.

- ¡¡¡¡Abreeee!!!! - golpeaba la puerta con fuerza y me tape los oidos. Finalmente la consiguio abrir, pero no quise mirar. Me cogio del brazo y me levanto del suelo bruscamente.

- Ryan ven ya... - susurre suplicante.

- Que pasa Lucy, ¿ me tienes miedo? - rio mientras me agarraba la cara pero yo permanecia sin mirarle. Me dio una bofetada, y en ese momento entro Ryan y vio lo que estaba pasando.

- Hijo de put... - le insulto Ryan.

- Shhhh... - Logan le hizo un gesto cin la mano para que se callara. Ryan estaba tenso. - No querras que le pase nada a tu preciosa hermanita...¿no? - me toco el pelo y le escupi en la cara.

-Vete al infierno - pronuncie. Estaba harta de el, y no medi las consecuencias.

-Tu te lo has buscado perra - volvio a.golpearme la cara pero esta vez cai al.suelo. Ryan le agarro por detras y le propino un buen puñetazo. Lo dejo en el suelo tirado. Me ofrecio si mano y yo la agarre.

- Lucy coge lo que necesites, nos vamos - me ordeno Ryan. Esas eran las palabras con las que habia soñado desde que mi madre se fue.

Cogi una mochila y meti lo basico. Tampoco teniamos gran cosa, nos apañabamos con lo minimo.

Me eche la mochila a la espalda y nos fuimos corriendo para montarnos en el coche y escapar por fin de aquella casa.

Ryan se llevo toda la noche conduciendo y yo me quede dormida. Cuando desperte, estabamos en una carretera, parecia que estabamos lejos.

- ¿Donde iremos? - le pregunte observando el paisaje ppr la ventana.

- A un lugar mejor - aparco el coche a un lado de la carretera, cosa que me extraño muchisimo - Lucy, podrias tenerlo todo en tu mano si solo aceptases... - ya se por donde iban sus intenciones.

- No, no voy a volver a repetirtelo, no quiero colaborar con esa gente. No quiero hacer nada que tenga que ver con eso - volvi a negarme cansada.

- ¿Y si te dijera que tienen a nuestra madre... ? - se me abrieron los ojos espantados.

- ¿Quien la tiene?

- Una mafia, trabaja para ellos. El señor Bieber, mi jefe, habia pensado que quizas tu podrias...mmmm ya sabes - confeso Ryan.

- ¿Me estas pidiendo que me infiltre en la mafia? Creo que te falta un tornillo - rei aun sorprendida.

- Te llevare a su casa y solo tendras que seguir sus ordenes, el te protegera mucho mejor de lo que yo lo hago - contuniuo insistiendo.

- Esta bien pero no pienso involucrarme en nada. Y si no me gustan sus "ordenes" no las cumplire - dije con orgullo. Ryan me dio un beso y sonrio.

Tan solo lo hacia por saber de nuestra madre. Si estaba metida en la mafia lo averiguaria y hablaria con ella para pedirle que volviese.

Tras un rato en la carretera llegamos a una gran mansion. Supuse que ahi estaria el tal Bieber. Sabia que los chavales le temian. Era como una leyenda, solo habia escuchado hablar de el y sus actos ilegales. Por fin le iba a conocer.

Titanium. [Justin Bieber Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora