[Justin PV]
Estaba listo para irme a dormir. Era tarde. Ya había anochecido. Me metí en la cama destapado y justo cuando estaba acomodándome sonó mi móvil. Lo miré y deslumbrado por la luz de la pantalla leí en la oscuridad:
"Te necesito. 5. "
Era de Lucy, y eso de decirme la planta de su habitación era una invitación muy tentadora. Así que me levanté de la cama muy energético.
Me puse la capucha de la sudadera y salí a urtadillas del gimnasio.Crucé la calle hasta llegar al hotel, cosa que era un lujo. Tenía a Lucy muy cerca y podía visitarla cuanto quisiera. Entré por una puerta de una de las calles laterales, básicamente por donde entraba el servicio.
Miré hacia arriba de las puertas. Parecía que no había ningún sistema de seguridad, cosa que me pareció bastante extraña para ser un hotel de tanto lujo.
Llegué hasta el ascensor silenciosamente y presioné el botón 5, para subir a la planta donde estaba el dormitorio de Lucy.
Cuando el ascensor llegó, el pasillo estaba a oscuras, sólo la luz del ascensor abierto alumbraba un poco mi camino.Mire a un lado del pasillo y luego al otro. Pero no vi ninguna otra señal de Lucy para saber cual era su habitación. Así que tras perder un poco el tiempo en decidir a que lado ir primero, me decanté por el derecho.
Di unos cuantos pasos y el ascensor se cerró para dejarme totalmente a ciegas. Entonces pude apreciar mejor las luces debajo de las puertas. Mire hacia atrás y al otro lado del ascensor, en el pasillo izquierdo, vi un poco de claridad. Fui deprisa hasta allí y al acercarme a la puerta ésta se abrió sola, sin necesidad de que yo llamase.
La pequeña mano de Lucy me agarró de la sudadera para introducirme en su cuarto inesperadamente. Me besó sin esperarmelo con mucho entusiasmo mientras cerraba cuidadosamente la puerta.
-¿Me echabas de menos preciosa?.- pregunté pícaro.
- Calla y bésame .- respondió ella uniendo de nuevo sus labios con los míos.
La agarré sin poder resistirme a ella y la acosté con cuidado en la cama quedando yo encima suya. Me encantaba esa sensación que desprendiamos los dos cuando estábamos juntos.
Sin querer, me mordió el labio bastante fuerte.
-¡Ey! Lucy más despacio.- le pedí. Ahora era ella la que debía tener el control también, y no sólo yo como la primera vez.
-Quítate la camiseta.- dijo sofocada.
Le obedecí y me deshice de toda mi vestimenta, al igual que ella.
La noche transcurrió entre sutiles gemidos y adorables caricias. Ella acarició mis notables cicatrices en la espalda, haciendo que valiese la pena tenerlas, y tambien mis tatuajes. Después, más besos salvajes. Y acaricié sus desnudas piernas respondiendo a sus besos, hasta quedar los dos abrazados. Su cabeza reposaba en mi pecho sudoroso y ella suspiraba recobrando el aire que había utilizado apasionadamente.-¿Estás bien?.- le pregunté como de costumbre para asegurarme.
-¿Acaso no es evidente?.- Levantó la cabeza para mirarme sonriente.
- Te quiero pequeña.- le susurre haciéndole cosquillas en el brazo.
-Te necesitaba hoy más que nunca.- comentó.
-¿Por qué?.- pregunté confuso.
-Me he reencontrado con mi madre.- dijo con tristeza.
-¡Lucy eso es fantastico!.- exclamé.
-Ya - contestó seca.
-No entiendo porque estas así. Era lo que querías. Lo que andabas buscando todo este tiempo.- intente aclararme yo mismo.
-Puede que no haya valido la pena todo lo que he pasado.- dijo apenada.
-Yo te he pasado.- le recordé. Si no hubiese buscado a su madre no me habria conocido nunca.
-Lo único bueno.- volvío a decir triste.
-No se lo que habrá pasado entre vosotras, pero sabes que siempre te apoyaré en lo que decidas.- le dije. Sabía que estaba asi porque iba a casarse. No tenía la menor duda.
-Tu sólo abrazame.- me dijo casi suplicante.
-Siempre que pueda lo haré.- le prometí.
Pasadas algunas horas, decidí volver al gimnasio. No quería que nadie notase mi ausencia por la mañana y tampoco debía dejar que me vieran en el hotel.
Me incorporé de la cama con cuidado de no despertar a la dulce dormilona. Me vestí, me coloque la capucha de la chaqueta bien sobre mi cabeza y salí del hotel.
Cuando ya había cruzado, mi móvil sonó por segunda vez en la noche, pero esta vez era una llamada de Lucy. "¿Ya me echa de menos?" Reí al pensarlo y descolgue la llamada.
-¿Que se me ha olvidado?.- le dije en tono burlon.
-No podrás separarnos. Siempre haré lo posible para seguir viéndole.- escuche la voz de Lucy.
-¿Cómo? ¿Lucy?.- le hablaba pero parecia que ella no me estaba escuchando. Todos mis músculos se tensaron.
-¿Acaso quieres acabar como madre? ¿Quieres ser una zorra de lujo?.- era la voz de Ryan, pude reconocerla al instante.
-No me toques. Me das asco.- la escuche decir con desprecio.
-Eres mi hermana y cuidare de ti. No voy a permitir que lo eches todo a perder por culpa de Bieber ¿¡Lo entiendes!?.- le gritó él.
-¡Te he dicho que no me toques!.- grito ella y acto seguido se escuchó un golpe muy fuerte y un pitido inundó mi oídos.
-¿Lucy? Mierda...- dije muy nervioso.
La llamada se había cortado. La sangre me hervía sólo de pensar que la estaba maltratando, cosa que era impensable. ¿Como su propio hermano podia tratarla asi?Me dispuse a cruzar la carretera. Iba a sacarla de ahí enseguida. Pero alguien me frenó el paso.
-Tio no lo hagas.- me aconsejó Jason.
-¿Lo has escuchado?.- le pregunté.
-Desde el primer segundo.- contestó admitiendolo.
-Entonces sabrás que está en peligro.- le dije entredientes.
-Tío, para. Ella sabrá cuidarse. Acabas de salir del trullo. No cometas más errores.- insistió.
-¡Déjame maldita sea!.- le grité cabreado.
Le empuje, pero recibí un golpe desde atrás en la cabeza con una pesa del gimnasio que empuñaba Anna, y caí inconsciente al suelo sin poder evitarlo.
------------------------------------
Holaa mis titaniums! Espero que os haya gustado este cap! Muchas gracias por leer, sin vosotros habría sido imposible llegar a las 6'00K de lecturitas. :) Muchos besazoooos!!
ESTÁS LEYENDO
Titanium. [Justin Bieber Fanfic]
Fanfiction"Mantuvimos la mirada el uno en el otro y podia jurar que por un momento me senti segura. Pero eso era una tonteria. Todos sabiamos que Bieber no sentia nada por nadie, no tenia ningun tipo de ataduras. De lo contrario seria su ruina, o eso solia de...