16. Maravillosa explosion.

387 28 5
                                    

Queridos lectores, antes que nada avisaros que este capitulo es un poco..."hot"? Aunque todos sabemos que esos caps e historias son lo que todos queremos... jeje. En fin. Advertido queda.

PD: al final del cap pongo la letra en español de la cancion que he puesto. Espero que os guste! Besazos!!
-----------------------------------------------

[Lucy PV]

Justin me besaba sin descanso agarrando mi cara con sus dos suaves manos mientras yo no ponía ninguna resistencia. Sólo al final del beso, que yo interrumpí tontamente, me eché hacia atrás en un intento de que él parase. Y lo conseguí. Separó su cabeza de la mia unos centímetros, aunque aún seguía lo suficientemente cerca como para notar su aliento en mi boca.

-Debo decirte algo...- murmure algo asfixiada.

-¿No puede esperar a después?.- sonrió pícaro.

-Es importante...- volví decir por lo bajito.

-¿Mas que yo? .- me miro con ojitos de pena.

-Eso no te funcionará conmigo.- le seguí el juego.

-Venga suéltalo ya.- ordenó desesperado por volver a nuestro asuntillo pendiente.

-Voy a casarme por conveniencia.- le confesé avergonzada. Estaba segura de que acababa de meter la pata.

-¿Quien te conviene más que yo? .- volvió a sonreír.

-¿No te importa?.- pregunté sorprendida por su reacción.

-Si vas a casarte con otro, es un motivo más para hacerte mía ahora y hacerte desistir.- dijo serio fijamendome la mirada, tanto que me intimidaba.

-Yo no quiero casarme pero...- intenté explicárselo.

- Pero créeme, yo no permitiré que me arrebaten lo que siempre ha sido mío, y menos ahora que te tengo.- insistió agarrándome fuerte de la cintura.

- Justin...- murmure tímida mirando hacia el suelo y poniendo una mano sobre su pecho.

-¿Ajaam?.- dijo el esperando a que las palabras salieran de mi boca observándole de arriba a abajo.

-Hazme tuya.- dije al fin mirándole.

El se acercó rápidamente y juntó sus cálidos y gruesos labios con los míos, que tanto esperaban ese momento.

Me empujo suavemente hacia atrás mientras me besaba hasta que choque con una de las máquinas del gimnasio. Me agarró de la cintura sin soltar mis labios y me elevó para quedarme sentada sobre aquella máquina.

Abrí las piernas para dejar que su cuerpo quedase en medio de ellas y las presioné contra su espalda para acercarlo más a mi, aunque eso era casi imposible.

Él me sujetaba el cuello con una mano apretando nuestros labios cada vez más, y con la otra mano agarraba mi cintura haciendo que mi camiseta subiese demasiado.

Se separó de mi unos segundos para quitarse la camisa y la tiró al suelo despreocupadamente, sin nisiquiera mirar donde caía. Volvió a besarme pero le aparte. Yo también quería hacerlo. Y por eso me quité también la camiseta quedándome en ropa interior.

Había esperado tanto este momento que no podía creer que fuera real. Mis piernas temblaban y tenía más miedo aún de que lo notase. Pensaría que soy una cría si me veía temblando así.

-¿Estas bien?.- preguntó dándose cuenta de que estaba algo distraída.

-Estoy algo nerviosa...- le confesé con voz temblorosa.

Titanium. [Justin Bieber Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora