7.Sentimientos reprimidos.

684 41 0
                                    

[Justin Bieber PV]

Nunca me habia parado a pensar que seria de mi si no formase parte de la mafia. Seguramente estaria tirado en la calle sin nadie. O quizas estaria en casa, con una familia y una mujer como ella a mi lado. Lucy me hacia replantearme muchas cosas. Tenia un caracter que nunca habia visto en una mujer, todas las que me frecuentaban eran dociles y podia hacerlas mias cuando quisiera. Pero me era imposible ver a Lucy de esa manera. Ella era la primera chica que me habia plantado cara. Tenia a mis hombres con el rabo entre las piernas si yo queria, pero a ella era incapaz de amansarla, se ponia como una fiera y tenia la lengua muy larga. Espero que eso no le suponga un problena cuando se infiltre en la mafia rusa de Vladimir, yo temia ese momento, ojala pudiera ser de otra forma.

Esaba enfadada porque era la noche de Navidad y los chicos no estaban para la cena que ella habia preparado. Algo tan simple como eso era importante para ella. Pero en realidad fui yo quien la hizo rabiar, no se, supongo que era como la hermana que nunca tuve y en el fondo me gustaba pelear con ella. Siempre me decia verdades, las que nadie nunca se habia atrevido a decirme.

Por mi culpa su padrastro, Logan, casi se sale con la suya. Ese hijo puta...me las pagaria. Ella habia huido supongo que para vengarse de mi, y casi se arruina la vida y a mi me dejaria la culpa. Quien sabe que hubiera pasado si no llego a tiempo. Ver a Logan poniendole las manos encima hizo que mi rabia saliera y terminara tumbandolo en el suelo de un solo golpe.

Lucy se veia tan fragil y desprotegida...le puse mi chaqueta por encima, estaba temblando y no era precisamente de frio, pero supuse que eso la ayudaria. Ella estaba como en shock, habria sido un impacto grande...yo sabia perfectamente lo que era ver a tu propio padre causandote un dolor y una experiencia imborrable e imperdonable.

No queria que se percatase de que me preocupaba por ella, pero sentia la necesidad de protegerla y saber que estaba bien. Al llegar a casa no pude contener mas mis ganas.

-Lo creas o no...me importas - Le susurre acariciandole la cara con temor a ser rechazado. Esa era una de las razones por las que nunca demostraba mis sentimientos. No soportaba perder a las personas ni que me traicionaran. Por eso no confiaba ni en mi propia sombra.

Ella me miraba y yo a ella. En ese momento supe que podia haber una pizca de interes por su parte y por un instante llegue a pensar que podria intentar cambiar con ella. Ser una persona diferente, cambiar de vida y salir de la mierda en donde estaba que algun dia acabaria conmigo. Acerque mis labios a los suyos... pero esa idea se esfumo con su respuesta.

-No te importa nada ni nadie, y mucho menos yo- concluyo Lucy fulminando toda mi esperanza y dejandome solo en el jardin. Tras un rato asumiendo mi decepcion entre en la casa y fui a su habitacion, quizas podria perdonar mi mal humor, pero la encontre durmiendo tranquilamente con mi chaqueta puesta. Se veia tan hermosa... escuche a alguien abajo e inmediatamente fui a ver de quien se trataba.

-Mierda...- pense. Era Victoria, una chica que habia conocido en un club nocturno y habia pasado aqui varias noches.

-Hola amor, te estaba esperando - se acerco a mi y comenzo a besarme y recorrer todo mi cuerpo con sus manos. La verdad no estaba mal y me deje llevar, pero la unica persona que estaba en mi cabeza en ese momento era Lucy.

-Vete - empuje a Victoria apartandola de mi con brusquedad. Ella sonrio y me obedecio, me conocia lo suficiente como para no insistir.

Acto seguido me quede completamente dormido en el sofa.

A la mañana siguiente, me desperte de nuevo con Lucy en la mente. Me dirigi a su habitacion de nuevo para terminar la conversacion de la que ella habia escapado en la noche anterior, pero para mi sorpresa ella ya no estaba.

-¡Ryan! - grite y aparecio inmedatamente detras mia.

-¿Que pasa Bieber? - pregunto tranquilo.

-Dime donde esta tu hermana- le pregunte ocultando mi angustia.

-No te preocupes colega, ya Patrick la ha llevado con Vladimir, no queriamos molestarte con nuestras cosas - confeso sin darse cuenta de que me acababa de dar la peor noticia que podia darme en ese momento.

- No soy tu colega - le agarre por el cuello de la camiseta y el retrocedio asustado.

- Ey Bieber tranquilo, ¿que pasa? - intervino Karl.

- Nada importante - dije ahogando mi rabia - Llama a Vladimir, dile que esta noche iremos a su hotel, espero que nos reciba como nos merecemos - finalice, dejando a los chicos desconcertados.

Titanium. [Justin Bieber Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora