Un año después.
[Lucy Punto de Vista]
Me asome por la pequeña ventana que tenía delante y a través del limpio y claro cristal miré los pájaros volar precipitándose al vacío desde los altos pinos. Aquellos pájaros eran libres, no tenían ningún tipo de ataduras.
Volví la mirada a la mesa, sacudiendo mi cabeza levemente para volver a traer mi mente a la realidad y agarré mi taza bebiendo un sorbo.
-¿Café? - le ofrecí sonriente a Ryan que asintió devolviéndome la sonrisa.
-Creo que me estoy acostumbrando a esto de vivir en el campo .- comentó mientras le servía. Tenía puestos los pies en alto, por encima de la mesa.
-Y yo... .- dije suspirando mientras me sentaba frente a él en la mesa.
-¿Sabes que mañana le sueltan no? .- me miró serio colocando los pies en el suelo.
-No me acordaba, deberías saber que ya no pienso en él.- le repliqué mintiendo.
-Y aún así le sigues temiendo.- me reprochó creando una situación incómoda. No era capaz de sostenerle la mirada y mentirle a la vez por lo que aparte la vista y aparente ser soberbia.
-No le temo, sólo quiero que se pudra en el infierno - escupí con rabia fingida y mis ropias palabras me dolieron.m aún sabiendo que no eran de verdad. Sentí una punzada aguda en el pecho y se me hizo un nudo en la garganta. No quería mentirle más a mi hermano.
Volví a beber de mi taza un poco de café y miré hacia otro lado evitando la mirada acusante de mi hermano Ryan.
Ocultar mis verdaderos sentimientos sólo para no dañarle me estaba costando demasiado. Me habían arrebatado a Justin y a cambio me quedó sólo poder pensar en el todos los dias, a cada segundo, y no poder decir ni una sola vez su nombre. Eso sí que eran verdaderas ataduras.
Ryan le detestaba. Era su amigo pero le dejó morir. En eso debía darle la razon a Ryan pero no compartía su opinión. Justin no pudo evitar que intentaran matarle y lo paso mal creyendo que así fue.
Ryan pensaba que Justin me había lavado el cerebro para conseguir sus objetivos o simplemente por diversión. Yo sabía la verdad. Justin me deseaba y eso no iba a cambiar ni en un millón de años.
Me alegraba por su salida de la cárcel...y me había enterado mucho antes que mi hermano de la fecha de su libertad, claro está que eso él no lo sabía.
-¿Sabes ya cuando nos iremos a Chicago?- le pregunté dejando atrás mis pensamientos negativos.
-En pocos días marcharemos, allí fue la última vez que tuvieron noticias de nuestra madre - respondió dejando su taza en el fregadero.
-Bien...estaré preparada para entonces.- le dije fingiendo ánimos.
Él me sonrió y salió de la pequeña cabaña que habitábamos desde que me rescató hace un año. Aquello estaba bien. Una vida tranquila en el campo. Con un pequeño pueblo a pocos minutos en coche. El sonido de la naturaleza, el frío de las noches, el calor del medio día, la sensación de estar alejada de todo...
Quizás aquello era como una cura, o una recompensa que Ryan me ofrecía por haberne metido en su asqueroso mundo de problemas.
Pero habían pasado muchas cosas durante ese tiempo. Y todo eso pasaba por mi cabeza una y otra vez. Día tras día. Noche tras noche. Escenas sueltas y repetidas que se organizaban en mi mente como si de una película se tratase. Buscando un por qué. Buscando una solución a todos los errores. Sin sentido alguno...
Miré detenidamente el tatuaje de mi muñeca. Aquellas cosas eran como ese pequeño tatuaje. Nunca se borrarían. Eran imposibles de olvidar.
---------------------------------
¡Hola queridos lectores! Aqui teneis el arranque de esta segunda parte, espero que os guste y no os olvideis de comentar vuestra opinion y votar :) muchos besazos!<3
ESTÁS LEYENDO
Titanium. [Justin Bieber Fanfic]
Fanfic"Mantuvimos la mirada el uno en el otro y podia jurar que por un momento me senti segura. Pero eso era una tonteria. Todos sabiamos que Bieber no sentia nada por nadie, no tenia ningun tipo de ataduras. De lo contrario seria su ruina, o eso solia de...