21. Titanium.

415 30 2
                                    

Capitulo Final.

[Justin PV]

Llegamos rapido a la antigua prision fronteriza, tenia la certeza de que Lucy estaria alli. Mis chicos iban armados, no tenia la menor duda de que darian la vida por mi si hiciese falta, y estaba claro que yo por ellos tambien. Nunca mas dejaria que pasara algo similar a lo de Ryan.

Rodeamos la prision y entramos poco a poco invadiendola. Abrimos puertas de todo tipo y no encontramos nada, estaba vacio. La iluminacion era muy pobre, era antigua, claro esta, pero la recordaba mas habitable. Aunque una prision nunca es comoda para nadie.

Mis nervios comenzaban a brotar de nuevo, no habia nadie, aquel lugar estaba completamente abandonado.

-Bieber ¿que hacemos? - pregunto Karl.

-Pensaba que estaria aqui...¡joder! - agarre una reja y la cerre de golpe provocando un estruendo insoportable.

-Cerca hay una prision reformada, quizas debamos ir alli - sugirio otro de mis chicos.

-Tienes razon, vamos, en marcha - salimos de aquella prision y fuimos a la otra que por suerte se encontraba cerca.

Al llegar alli encontre una nota en la puerta y la coji antes de que los chicos la vieran.

"Estare bien con el.   L "

¿El? ¿Quien se supone que era el?

Guarde la nota y entre. La luz blanca nos cego a todos un poco pero no habia nada que ver. Lucy ya se habia ido. Observe bien el lugar y vi una sudadera en el suelo que reconoci facilmente. Me quede observandola un rato, no sabia de que me sonaba tanto aquella prenda. Quizas seria mia pero Lucy no la habia llevado puesta.

Karl y los demas entraron donde yo estaba y tambien vieron la chaqueta. Le tendi la mano a Karl con la nota que habia encontrado.

-¡Madre mia...! - exclamo Karl.

-¿Que pasa? - pregunte sorprendido, no entendia porque habia reaccionado asi.

-¿Acaso no reconoces la letra? -sonrio y me devolvio la nota.

La recoji entre dedos y la observe un poco. No era la letra de Lucy, sin embargo sabia que habia estado alli.

Escuchamos gente entrar rapido en la prision y nos escondimos con sigilo.

Eran Vladimir y sus hombres. Los pillamos muy desprevenidos y disparamos sin miedo a nada, sus cuerpos agujereados cayeron al suelo.

No tuvieron posibilidad contra a mi. Ahora habia sido yo el que ganaba...o eso pensaba, hasta que me di cuenta de que Patrick no estaba entre ellos.

Un murmullo de voces y ruido de coches y motos nos sorprendio a todos. Al asomarnos por la puerta descubrimos que se trataba de la policia. Nos habian tendido una trampa o simplemente estabamos en el lugar equivocado.

Los chicos me miraban esperando ordenes, no podia dejar que este fuera su final y sus vidas estaban en mis manos.

-Salid por la trampilla de ventilacion, os dare algunos minutos - les dije quitandome el arma de encima y cojiendo una pequeña pistola.

-¿Y que pasara contigo? - pregunto uno de ellos preocupado por mi.

-Estare bien - le puse una mano en el hombro y le sonrei, aunque en mi interior no estaba muy seguro de aquello, es mas, sabia que era un total suicidio quedarme alli. Pero si no me sacrificaba yo ¿quien mas lo haria?

Esto comenzo conmigo y conmigo tenia que terminar. Me intente convencer de ello unos segundos.

Pense en Lucy justo antes de salir por la puerta. Ella estaria bien si yo no estaba con ella. Tire el arma al suelo y levante las manos sin que los policias me dijeran nada.

Un grupo de ellos se abalanzaron contra mi espasandome y cacheandome, desponjandome de todo lo que llevaba encima, armas, dinero... todo lo que habia cojido para irme con Lucy.

Sin resistencia me metieron en un furgon y cerraron las puertas. Deje de ver las parpadeantes luces azules y rojas, y comentaban entre ellos que nunca mas volveria a ver la luz del sol.

----------------------------------------

Gracias a todos por leer y seguir mi novela! Espero que os haya gustado la primera parte.
Os dejo una cancion final, aunque dejare otra cuando suba un avance de la segunda parte mañana.  Besos! :)

Titanium. [Justin Bieber Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora