12. Judas.

498 37 4
                                    

[Lucy PV]

Horas despues.

Habia logrado dormir un rato desde que Justin se fue. Dijo que volveria a por mi... tenia que prepararme. Escondi el telefono que me habia dado bajo la almohada, alli nadie lo encontraria.

De repente la puerta se abrio y me hice un poco la dormida. Era el estupido de Patrick.

-Que quieres - le dije mirandole con asco. Me fije en su cara, parecia decepcionado, y de buenas a primeras comenzo a lloriquear.

-No pudimos hacer nada - dijo entre lagrimas con la cabeza agachada.

-¿Nada de que? -me levante de la cama y me acerque a el- ¿Y Justin? - pregunte algo asustada, no contestaba y seguia lloriqueando.

-Vladimir le dio a elegir...su vida o la del topo... y Justin... - decia pausadamente.

-¿Que? El topo eres tu ¿no? - oh dios mio...espero que no sea lo que estoy pensando. El topo era Patrick, o eso creiamos.

- Era tu hermano - contesto - Justin esta bien si eso es lo unico que te importa - me replico.

- Dime que no...no puede ser verdad - si Justin estaba bien, eso significaba que Ryan no lo estaba.

-Quiero ver a Ryan, llevame con el - le ordene.

- ¿No lo entiendes? - dijo Patrick, me encontraba confusa - Ryan ya no esta, Justin lo ha matado - concluyo.

Una bofetada de realidad me atizo. No podia ser cierto. Patrick estaba mintiendo, el era el topo, mi hermano nunca traicionaria a sus amigos. Y Justin...no. Definitivamente no podia creerlo.

-Mientes - le acuse.

- Compruebalo tu misma - dijo Patrick mirando detras mia. Me gire para ver de que se trataba. Y alli estaba parado junto a la ventana.

-Dime que no es verdad - la cara de Justin estaba blanca, descompuesta. El solo se habia delatado.

-Lo siento Lucy... - me ofrecio su mano y la observe, estaba manchada de sangre. Retrocedi alejandome de el y negando con la cabeza.

-Ryan... - me lleve las manos a la cabeza- Le has matado...tu, que eras su amigo, le querias...¡me querias a mi! - termine gritando.

-¡No! Te juro que yo no... - intento defenderse y se acerco a mi.

-No me toques. Siempre jurando y prometiendo cosas. ¿Como pude ser tan tonta de creer en ti? - me arrepenti.

El permanecia callado. El que calla otorga, pense. Y entonces recorde la paliza que le habian dado a Ryan cuando conoci a Justin, y el no hizo nada para evitarlo. Era un egoista, solo pensaba en si mismo...yo habia sido otra mas de su coleccion, recorde tambien como cada dia y cada noche se acostaba con una mujer distinta.

-Fui otra zorra mas para ti ¿no? ¿me veias cara de estupida acaso? - volvi a acusarle. Me habia engañado, me sedujo, me hizo creer que le importaba para finalmente terminar siendo un Judas y traicionarme.

-Yo nunca te haria nada malo Lucy... - tenso su mandibula.

- No te creo nada - Bieber agarro la mesa tirandola por el suelo con rabia.

Estaba muerta de miedo, no sabia muy bien que iba a pasar ahora. El seguia revoleando los muebles por la habitacion, parecia un loco.

-Quieres promesas, muy bien, pues te prometo que nunca mas volveras a manejarme - me dolian mis palabras- Te has ganado una enemiga - contuve las lagrimas, no podia dejar que me viese debil.

Me controle, mantuve la repiracion y deje la mente en blanco.

-Creeme, no quisieras verme como un enemigo- me advirtio.

Patrick solto una pequeña risita que la verdad no pude entender pero basto para sacar a Justin de sus casillas mas de lo que ya estaba...

-------------------------------
¡Buenas! La continuacion del capitulo sera el proximo que suba...espero que os este gustando. La foto es del personaje "Patrick", aun tengo que poner el reparto completo.
¡Gracias por leer, muchos besos y no se olviden de comentar y votar si les gusto!

Titanium. [Justin Bieber Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora