18. Verdades al descubierto.

416 35 5
                                    

[Lucy PV]

No me esperaba para nada esos ojos castaños mirandome al darme la vuelta.

-¿Como lograste liberarte tan rapido? - le pregunte juguetona.

- Tengo mis trucos - respondio el en el mismo tono.

Me empotro contra la pared y me aprisiono con sus brazos para q no pudiera moverme.Recorde que corria peligro alli y mi expresion cambio. El agacho su cabeza y se separo de mi unos centimetros.

-Yo no lo hice - susurro cabizbajo.

-Te creo - respondi. Ni yo misma podia creer lo que decia, aunque tenia que darle un voto de confianza.

-Soy culpable solo en no haber podido impedirlo Lucy - se culpo a si mismo.

-Ya no importa - le agarre la cara con la dos manos - Solo quiero estar contigo - le dije mirandole a los ojos.

-¿Conmigo? Ya te dije que estaras condenada. Solo soy problemas ¿no lo entiendes? - dijo algo enfadado consigo mismo.

-Me da igual - mi tono era relajado. Solo queria demostrarle que no me importaba nada. Ryan hubiera querido que los dos dejasemos todo esto y fuesemos felices.

-Aun no sabes quien lo hizo - me dijo despertando mi curiosidad.

-Creo que no hace falta que digas nada...Vladimir le mato ¿no? - esperaba oir un si por respuesta, pero por otro lado si decia que si significaria que habia estado viviendo con el asesino de mi hermano.

-No, no fue el - miro hacia otro lado y me temi lo peor - Tenia que haberle partido la cabeza alli mismo... maldita sea - murmuro por ultimo.

-Sabes que no tienes posibilidades contra Vladimir - le recorde.

-¿Y quien habla de el? Fue otro quien mato a tu hermano, alguien muy cercano a ti - dijo y me quede pensando.

Una risa malvada se escucho desde la puerta mientras aplaudia. Los dos miramos inmediatamente. Era Patrick. Me llene de confusion un segundo y entonces, al fijarme en la frialdad de su rostro y la falsedad que escondia tras esa risa, cai en la cuenta. ¿Como habia estado tan ciega?

-Genial...por fin habeis terminado el rompecabezas - dijo mientras seguia riendose.

-¿!Tu¡? - grite sorprendida.

-Mmm...si, culpable - levanto la mano como si de una clase se tratase y siguio burlandose.

Mire a Justin, estaba tenso...demasiado. Estaria haciendo un esfuerzo sobrenatural para no arrancarle la cabeza a Patrick, y bueno, en el fondo yo tambien lo haria si no me encontrase siendo bombardeada por la informacion.

-Yo te mato - sentencio Justin, pero le pare poniendole la mano en el pecho.

-No vale la pena, demuestrame que no eres como el - le tranquilice.

-Conmovedor - se burlo por milesima vez Patrick. Justin avanzo, y esa vez no lo sostuve. Le propino un puñetazo en la cara y cayo redondo al suelo.

-No se callaria ni debajo del agua - dijo Justin divertido.

- ¿Por que te comportaste asi durante este tiempo? - le pregunte directa, queria saber porque mataba a gente que no tenia nada que ver con su mundo.

-Me obligaban...me tenian entre la espada y la pared... - me explico.

-¿Y como se le puede hacer eso al gran Bieber? - rei.

-Bueno tu ya eres una experta en atarme de pies y manos - rio el tambien - Me chantajeaban con hacerte daño a traves de anonimos - dijo finalmente.

-No puede ser - me lleve las manos a la boca y le enseñe a Justin los anonimos escritos por Patrick.

-Sera cabron...- volvio a enfurecer. Me sujeto la cara con sus manos y me miro fijamente - Huyamos - me ofrecio.

-¿Huir? ¿A donde?

-A cualquier sitio, los dos juntos. Terminemos lo que empezamos - prosiguio.

-¿Y que pasa con mi madre? - aun tenia eso pendiente.

-La buscaremos, aqui supongo que no esta, sino ya habrias sabido de ella - me convencio.

-Ve a por tus cosas y recogeme en un rato antes de que se haga de dia - le sonrei y el hizo lo mismo.

Su sonrisa era hermosa...seguidamente me beso con fuerza y salio corriendo feliz.

Me quede mirando la ventana hasta perderle de vista, y justo antes de que me dispusiese a moverme alguien me puso un paño en la boca mojado en alcohol.

Trate de no respirar y forcejear pero al final me quede sin fuerza y sucumbi en un indeseado sueño.

Titanium. [Justin Bieber Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora