13. Sangre en las manos.

498 39 4
                                    

-Que hijo de puta... - dijo Justin furioso lanzandose contra Patrick, le golpeo, lo tumbo en el suelo y encima suya siguio golpeandolo.

-¡Para Justin! - grite con miedo - ¡Ya basta! - repeti.

Justin se quedo parado antes de darle el ultimo golpe. Patrick todavia respiraba o al menos jadeaba en el suelo, y yo respire aliviada.

- ¿Cual es tu jodido problema? - le grite dejandome la garganta.

- Este soy yo. No puedo cambiarlo. Tengo sangre las manos y siempre la tendre. Quieras o no, si estas conmigo te condenas tambien.- argumento.

-Mi hermano no estaba condenado a nada, tu le has arrebatado la vida, como si fueses dios para ello - le reproche con odio.

- Ryan era mayorcito, sabia donde se metia - dijo con frialdad levantandome un dedo. El siempre hacia ese gesto cuando su temperamento explotada, era una mala señal.

-Entonces lo admites - le mire espantanda. Se levanto del suelo y se acerco a mi. Retrocedi pero el seguia acercandose.

- Si. Yo lo he matado. - confeso. Y ojala fuera mentira. Esas palabras me desquebrajaron por dentro.

Se me hizo un nudo en la garganta y vi en sus ojos una oscuridad que antes no habia apreciado. Entonces me di cuenta de todo lo que habia pasado. Estaba dispuesta a vengar a Ryan, Bieber solo nos habia traido problemas desde el principio. No deseaba para nada volver a casa con Logan, no serviria de nada pues Ryan no estaria ahi esperandome. Ya no.

-Quiero que te vayas - le susurre, mintiendo, pero aunque sintiera algo por el, debia olvidarme. Si no seguia con mi mision Ryan habria muerto en vano. Tenia que ser fuerte por los dos.

Justin siguio acercandose mas y mas a mi, no queria ni que me tocase, tenia miedo de caer en sus brazos, y eso me aterrorizaba, o mas bien me horrorizaba yo misma. ¿Como podia sentir algo por el hombre que habia matado a mi hermano?

- No es lo que quieres, y lo sabes - dijo provocandome mas confusion de la que ya sentia.

-Vete al infierno - dije con rabia pero sin gritar y le di una bofetada en la cara. Una sonrisa se dibujo en su rostro.

-Tu solita te lo has buscado - hizo una pausa - Volveras a tener noticias mias - se alejo de mi y salio por la ventana.

Ayude a Patrick a levantarse del suelo con dificultad.

-Lo siento Lucy, yo intente evitarlo pero nadie me hacia caso,todos obedecen a Bieber como si estuvieran ciegos - me explico.

- No te preocupes... soy yo la que siente no haberte creido. Bieber pagara por todo, yo me encargare.-

Le odiaba porque habia hecho que me interesara por el, y tenia que negarmelo, porque se lo debia a Ryan y iba a hacer que se sintiera orgulloso de mi.

Cerre los ojos y recorde su ultimo abrazo...y su ultimo beso. No estaba preparada para no volver a verle nunca mas. ¿Como se suponia que tenia que actuar? Me sentia en shock, paralizada.

-Ahora vuelvo a curarte - acoste a Patrick en la cama y me dirigi hacia la azotea del hotel. Alli estaba Vladimir, asomado, contemplando las vistas mientras se fumaba un cigarrillo.

-Te estaba esperando - dijo al notar mi presencia.

-Hagamos un trato - le propuse.

-Se a que has venido. Los sentimientos y los negocios nunca se mezclan, deberias saberlo ya - me miro fijamente y expulso el humo del tabaco.

-¿Que sentimientos? - le respondi ironica y solto una carcajada - Quiero vengar la muerte de mi hermano, quiero que Bieber sufra - le confese a Vladimir con odio.

-¿Y que obtengo yo a cambio? - me pregunto curioso.

-Te ofrecere lo que quieras - dije sumisa.

-Trato hecho preciosa - me acaricio la cara y hecho el humo hacia otro lado para no darme en la cara. Me puso el brazo por encima del hombro.

-Menudas vistas...- dije asombrada al ver toda la ciudad desde arriba.

- ¿Te gusta eh? Todo esta al alcance de mi mano. Yo podria enseñartelo, si quisieras - dijo con su acento ruso.

Fue entonces cuando vi la oportunidad que me estaba dando, ser respetada, ser parte de la mafia de Vladimir y hacer temblar a Justin Bieber, hacerle sufrir.

-Me encantaria - acepte. En ese momento supe que nada volveria a ser igual.

Titanium. [Justin Bieber Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora