15. A oscuras.

419 36 4
                                    

[Justin Bieber PV]

-Sigue interrogandole y no pares hasta que hable - ordene poniendome la chaqueta de cuero y dejando a Karl golpeandolo.

Me fui del garaje donde habiamos ido arrasandolo todo. Deje a algunos de mis chicos haciendo el trabajo sucio, por supuesto yo no podia ensuciarme, mas que nada para no dejar mis pistas.

La policia iba detras de mi, pero nunca les iba a dar motivos claros para apresarme. Estaba seguro de que Vladimir no tardaria en ponerse en contacto conmigo, sabia perfectamente que mis actos le perjudicaban a el directamente.

Me monte en la moto y arranque con fuerza. Sentia como el aire frio colisionaba en mi piel; no llevaba camiseta, tan solo la chaqueta. Justo antes de llegar a la mansion comenzo a llover.

-Genial - murmure pasando los dedos por mi cabello mojado. Me baje de la moto dejandola en el jardin, justo delante de la puerta.

Entre en la casa mojando todo el suelo, subi las escaleras a oscuras y cuando llegue a mi lujosa habitacion pulse el interruptor.

-Maldita sea...no puede ser- maldije al ver que no habia luz debido a la tormenta.

Me quite la chaqueta empapada y la tire en una silla. Luego me baje los pantalones vaqueros, quedandome en ropa interior.

Los chicos tardarian en llegar. Las cosas habian cambiado muchisimo desde la muerte de Ryan.

Ellos sabian que fue Patrick quien lo habia hecho pero ninguno comentaba el tema, ya que era un tema tabu en mi presencia.

Tambien sabian muy bien que mi comportamiento y mis acciones eran debido al rechazo de Lucy, ella pensaba que yo habia matado a Ryan. Y asi seguiria siendo.

A veces escuchaba a los chicos hablar de ella. Decian que estaba con Vladimir, que era como su amiga, o como su mujer.

Tenia celos de ellos, lo reconocia, y lo reflejaba haciendo daño a los demas. No tenia otra opcion, habia perdido la batalla contra Vladimir. Al menos me consolaba saber que Lucy estaba bien, si no hablaran de ella si seria una preocupacion.

Me acostaba con mujeres, igual que hacia antes, pero ninguna lograba hacerme sentir lo mismo que Lucy. Pasaba las noches bebiendo intentando olvidar todo...pero era imposible.

No me arrepentia de haberla dejado, ni hacer que piense que tiene razon, que soy un egoista, de lo unico que me arrepentia muchisimo era de no haberle partido mas la cara al cabron de Patrick. Cada vez que pensaba como ella le defendia me hervia la sangre.

Sacudi la cabeza hacia los lados apartando de mi esos pensamientos.

De pronto oi un ruido detras mia, era el gatillo de una pistola. Senti el frio de la pistola presionandome la nuca.

- No te muevas - dijo una voz detras mia que reconocia perfectamente.

Titanium. [Justin Bieber Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora