1. La propuesta.

1.4K 62 2
                                    

-Vamos Lucy, tienes que hacerlo, por mi - me suplico por ultima vez mi hermano.

-No, jamas lo hare - conclui la discusion y mi portazo dio paso al silencio.

Horas antes...

El instituto estaba casi vacio. Comenzaban las vacaciones de Navidad y los chicos se saltaban las ultimas clases. Yo iba obligada por mi padre, pero no habia entrado ¿para que? Si las aulas estaban vacias.

Espere en la puerta a que pasara mi hermano Ryan a recogerme. Ya era casi de noche y habia pasado el dia entero encerrada en el instituto sin hacer nada. A Ryan no le quedaba mas remedio que llevarne con el si queria que le diese el dinero que le robe a nuestro padre de la cartera. Tarde o temprano se daria cuenta, pero Ryan siempre cargaba con la culpa ya que era el mayor.

Ellos no se llevaban nada bien, temo que algun dia de estos Ryan se largue y me abandone en casa.

El ni siquiera era nuestro padre biologico, tan solo se habia casado con nuestra madre pero ella ya no estaba para cuidarnos, asi que tuvimos que aprender a hacerlo solitos. Cuidabamos el uno del otro, y eso me gustaba, me sentia protegida. Me preguntaba donde estaria mi madre, y que es lo que le hizo huir de casa.

Oi el sonido del coche pitandome desde la otra acera y cruce corriendo para meterme dentro. Le di un beso a Ryan y le despeine un poco el pelo, eso le daba coraje, y me encantaba cuando se enfadaba de esa forma.

El coche olia a acohol y sustancias que no tenia ningun interes en averiguar, pero Ryan eso ya lo sabia, por eso habia puesto un ambientador en mi sillon, quizas para que yo no me diese cuenta. Yo me hacia la loca y nunca le preguntaba sobre su vida, ya era bastante mayorcito para saber en que lios andaba metido, y al fin y al cabo yo era su hermana pequeña, y no tenia por que estar enterada de sus trabajillos nocturos, aunque aun asi lo estaba.

Parecia nervioso, conducia algo despistado y eso me preocupaba. Note que no estaba siguiendo el camino para ir a casa y opte por preguntarle.

- ¿A donde vamos si se puede saber? - intente no parecer curiosa y la verdad era que me moria de nervios. Ryan nunca me habia llevado con el a ningun sitio a esa hora.

- Solo sera un momento - respondio sin mirarme, con nerviosismo.

Aparco el coche frente a un local lleno de luces, la calle estaba vacia, pero dentro tenian montada una buena fiesta. Ryan ne cogio de la mano y entramos en el local. Las luces de colores me deslumbraron, habia gebte bailando y bebiendo, pero habia algo mas en aquel local que no me gustaba.

-Quedate aqui y no te muevas - me ordeno Ryan dejandome en una esquina, intentando ser un poco invisible. El se acerco a una zona llena de sillones, alli estaba un chico bastante joven sentado, se levanto y los dos caminaron hacia donde estaba yo.

-Hola Lucy...eres muy guapa -dijo el chico tocandome el pelo. Estaba drogado seguro. ¿Por que Ryan me habia traido aqui?

- Ryan quiero irme - le dije ignorando al otro chico.

- Tiene caracter y buena presencia, servira, buen trabajo Ryan - se dieron un apreton de manos y en el gesto el chico le dio algo que Ryan guardo en su bolsillo disimuladamente. Salimos del local y nos metimos en el coche en silencio.

- No me puedo creer que me hayas traido a este asqueroso lugar. No tienes ni idea de lo que tarda en quitarse ese olor de la ropa - refunfuñe.

-Lo siento Lucy, tengo que hacerlo. El señor Bieber tiene algo grande entre manos y nos hace falta una chica.

- ¿Quien es Bieber? ¿Que? ¿Como? - tartamudee nerviosa. Ryan no me contesto y yo proteste durante todo el camino.

Al llegar a casa surgio de nuevo el tema.

- No te meteria en esto si no fuera necesario - parecia triste.

-Ryan no pienso participar en nada que tengo que ver con ese mundo, puede que tu estes en el y lo siento, porque se que es dificil salir, pero yo no voy a entrar en el juego - me di la vuelta y abri el portal.

- Solo tienes que hacer lo que te digan durante un tiempo, por favor Lucy, es importante - suplico.

-No - me negue rotundamente y tras suplicarme por ultina vez termine la discusion con un portazo y subi rapidamente las escaleras para llegar por fin a casa.

Titanium. [Justin Bieber Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora