[Lucy PV]
Llegue mojada debido a la lluvia al hotel. Nadie me hacia preguntas pero sabia que Vladimir me vigilaba, asi que entre por la parte trasera que apenas tenia vigilancia.
Fui directa a mi habitacion y me meti en la ducha. Abri el grifo y el agua caliente comenzo a salir produciendo vapor. Si Vladimir se enteraba de que habia ido a ver a Justin me mataria. Que fuese su "amiga" no significaba absolutamente nada para el, y menos para mi.
Vladimir no queria saber nada de Justin, le consideraba un perdedor, o un traidor por que sus chicos siempre estaban espiandole. Y ahora con las cosas que esta haciendo Justin...a Vladimir le gusta ser bastante discreto y el le estaba complicando los planes.
Dios...habia tenido a Justin en mis manos...y la verdad era que si, queria estar con el. Dudaba de si realmente el fue capaz de matar de Ryan, tampoco le di nunca opotunidad de explicarme nada.
Cuando estaba conmigo parecia que sus sentimientos eran de verdad...a la vista estaba... pense en Justin tirado en la cama con el subidon del momento y totalmente plantado...rei sin poder evitarlo y me tape la boca.
-Lucy, controlate, no eres un cria - murmure.
Sali de la ducha algo mas relajada con la cabeza mas ordenada. Mientras me dirigia a la cama, vi sobre la mesita de Patrick una nota. La lei, pues supuse que podia ser para mi. Para mi sorpresa era un anonimo.
"Lo haces muy bien, ella cada vez te odia mas"
¿La nota se referia a mi? Abri el primer cajon de la mesita y vi muchas mas notas escritas, con mensajes similares.
"Al fin el gran Bieber derrotado"
Otras notas delataron a quien iban destinadas. Ahora si, sabia que Patrick le habia estado mandando anonimos a Bieber. Pero...¿por que lo haria?
Senti que unos pasos se aproximaban al cuarto. Guarde corriendo todo y me acoste rapida en la cama. Seguidamente entro Patrick distraido, por suerte, y no noto mi sofoco.
Me saludo y me dio un beso en la mejilla, era demasiado cariñoso conmigo, eso me hacia sospechar. ¿Seria capaz de mentirme?
-Oye Patrick...¿has vuelto a ver a Bieber desde... ya sabes? - Desde la muerte de Ryan, no lo quise decir por si podia sacarle mas informacion.
-No, no he sabido nada de el - respondio revolviendo el cajon como buscando algo.
-¿Y de los demas chicos tampoco? - insisti.
-No Lucy- respondio entre dientes.
-Tu estabas ahi el dia que Ryan murio ¿que paso realmente Patrick?
-¿A que viene todo esto? Si quieres acusarme de algo hazlo, pero no te andes con rodeos - contesto enfadado.
-Tranquilo, no hacia falta que te pusieras asi, solo era una pregunta- me disculpe.
- ¿Tu me has cojido algo del cajon? - seguia rebuscando en el.
-No Patrick, ya sabes que yo no toco tus cosas - le respondi con indiferencia.
No me gustaba la forma en que me habia hablado. Cerro el cajon y salio del cuarto con algo entre la chaqueta escondido. Ni siquiera se habia despedido de mi.
-Que estupido... - murmure. Camine hasta la puerta y cerre rapido dispuesta a seguir cotilleandole las cosas. Habia una corriente de aire que no me gustaba asi que tras cerrar la puerta pense en cerrar tambien la ventana.
Al darme la vuelta me encontre de frente con mi peor pesadilla...o quizas un bonito sueño...y este me tapo la boca para que no gritara.
ESTÁS LEYENDO
Titanium. [Justin Bieber Fanfic]
Fanfiction"Mantuvimos la mirada el uno en el otro y podia jurar que por un momento me senti segura. Pero eso era una tonteria. Todos sabiamos que Bieber no sentia nada por nadie, no tenia ningun tipo de ataduras. De lo contrario seria su ruina, o eso solia de...