17. Como un hermano.

316 28 3
                                    

[Justin PV]

-Justin. Tenemos que hablar.- dijo Lucy interrumpiendo el beso que le estaba dando.

-Pues tu dirás preciosa.- le contesté tranquilo mientras terminaba de vestirme.

Antes ya habia dicho que tenia que contarme algo importante. Pero en ese momento no crei que hubiera algo mejor que aquello que acababamos de vivir.

-Deberías saber que antes de que te arrestaran yo...- comenzó a hablar.

No. Podia aguantar me que dijese cualquier cosa. Pero volver al pasad de nuevo no. ¿Como demonios conseguiria quitarme a mi propia sombra de encima?

-Lucy no empieces a sacar mierdas del pasado.- la interrumpí.

-¿Por que crees que es algo malo?.- preguntó ella confusa.

-Porque estoy yo, y no me enorgullecen de las cosas que hice...-respondí avergonzado.

-Bueno, deja que te lo cuente.-insistio sin prestarme atención.

- Al final saldremos los dos perjudicados.- murmuré bajito resoplando.

-Pues resulta que...bueno...ese dia, el que te arrestaron y yo desapareci...fue por una buena razón...yo...me fui...con...- comenzó a decir sin hacer caso a mis insistencias de que no era bueno pensar en ello.

-Ve al grano.- dije.

Me desesperaba su actitud indecisa y no tenía ganas de alargar más aquella situación, que estaba seguro que arruinaría mi dia, que hasta el momento había sido perfecto.

-Me fui con Ryan.- soltó de pronto.

-¿Como dices?.- había escuchado mal, estaba seguro.

-Pues que yo...yo...vi a...- volvió a balbucear.

-Lucy, ¿tu te estas escuchando?.- me acerqué a ella y la agarré de los hombros.

-No estoy loca ¿vale?.- parecía algo enfadada.

-Estas diciendo unas barbaridades tremendas.- le dije intentando que se diera cuenta de lo que acababa de decir.

-¿Por que me estás mirando asi?.- preguntó asustada.

-¿Así como? ¿Es que acaso no sabes la gravedad de esto?.- comencé a ponerme nervioso.

-¡Me estás mirando como si estuviera loca!.- exclamó perdiendo los nervios y me quito bruscamente las manos de sus hombros.

-¡Porque lo estas! Estas loca si piensas que viste a Ryan ese dia. Ryan murió. Yo le vi morir.- le exclamé intentando que entrará en razón está vez, aunque también intentaba convencerme a mi mismo de que no era posible.

-¡No! Escuchame Justin...- insistio convencida de lo que decía.

- ¡Ryan está muerto, Lucy! .- le exclamé sin saber como reaccionaria.

-Si tu quieres creerlo así...adelante.Pero te estas engañando a ti mismo.- dijo dándome la espalda.

-Ojalá fuera cierto...yo le quería. Era mi amigo. Era como un hermano para mi.- dije recordandole.

-Es cierto Justin. Créeme.- continuaba con lo mismo.

-No estuviste cuando me metieron en prisión.- dije pensando fríamente.

-Porque estaba con él. ¿Ahora me crees?.- ella creía que yo la entendía.

-No me refiero a eso. No sabes por que me encarcelaron ¿verdad?.- claro que ella no podía saberlo. Si no, no me hubiera contado tantas estupideces sobre Ryan.

-Eras tu el que no quería sacar mierdas del pasado.- replicó.

-Tu empezaste.- le contesté rápido, casi como un acto reflejo.

Resople llevándose las manos a la cabeza. Lo pensé de nuevo... pero no podía creerla. Sintiendo coraje dentro, le di un puñetazo a una de las máquinas del gimnasio y el ruido del metal retumbó por las paredes haciendo que la pequeña Lucy se encogiera.

-¿Que es lo que te pasa?.- estaba asustada. La mire y sus ojos estaban empañados.

-No me encarcelaron sólo por narcotrafico. Eso era lo de menos.Habría estado tres meses como mucho porque no tenían ninguna prueba contra mi.- confesé.

Ella me miraba aún asustada. Podía escuchar su respiración agitada. Mire hacia el suelo evitando su mirada. No soportaba verla mal. Y todo aquello era por mi culpa.

-Demasiadas emociones por hoy supongo.- murmure intentando dejarlo para otro dia.

-Venga, di lo que tengas que decir ya.- me respondio decidida a escuchar lo que fuera.

-Me acusaron de asesinato. Por matar a Ryan. Claro que era en condiciones ilegales. Por eso, sin cuerpo ni pruebas, me dejaron en dos años la condena. Solo tenian testigos.- le conté.

-Joder...- suspiró ella secándose las lágrimas.

-Si Ryan estuviese vivo, ¿no crees que me hubiera ayudado?.- pregunté poniendo un poco de cordura al asunto.

-Eso mismo me preguntó yo. ¿Por que no te ayudo?.- repitió Lucy.

-Porque esta muerto.- contesté con voz firme.

Era inútil seguir discutiendo. Ella seguía sin salir de su estúpida idea de revivir a su hermano.

-¡Otra vez! ¡Esta vivo!.- exclamó desesperada.- Vivito y coleando. Y si no me crees, vedlo por ti mismo.- me estaba cabreando demasiado su actitud.

-No puedo creerte.- dije apenado.

-Pues yo no puedo estar con alguien que no confía en mi.- concluyó la discusión y salió por la puerta del gimnasio dejándome con todas las dudas mezcladas en mi cabeza.

--------------------------------------

¡Holaa! Espero que el capitulo os guste y no os decepcione. Seguire subiendo a menudo asi que atentos...! Muchos besazos a todos los titaniums!!! Gracias por seguir esta novela ♥ ♥ ♥

Titanium. [Justin Bieber Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora