14. Pactando con el diablo.

465 39 0
                                    

Tras hablar con Vladimir fui a curar a Patrick, que me esperaba en la habitacion. Abri el botiquin, Patrick se encontraba sentado en el filo de la bañera. Empape un paño de alcohol y sin avisarle se lo puse en las heridas y recibi un grito a cambio.

-Es necesario, no te quejes tanto - le dije sonriendo.

-Joder...como duele... - siguio. Se me quedo mirando embobado mientras le curaba con cuidado la cara para que no le quedasen marcas.

-¿Que me miras tanto? - dije distraida haciendo mi labor.

-¿Donde fuiste antes?- me pregunto.

- A pactar con el diablo - respondi sarcastica.

- ¿Como? ¿Te refieres a Vladimir? - estaba perplejo.

- ¿A quien si no? - continue curandole.

-Estas loca. No sabes quien es - me reprocho.

-Solo se que es la unica oportunidad que tengo para terminar con esto - le explique poniendone seria.

-Vamonos juntos, tu y yo - no podia creer lo que me estaba proponiendo.

-Tu si que estas mal de la cabeza...los golpes te han afectado - me burle, y por suerte el tambien. La situacion se hizo un poco incomoda.

-Bueno esto ya esta - termine de vendarle.

-Gracias - dijo cogiendone de la cintura y atrayendone hacia el para terminar dandone un beso suave en el cuello. En mi mente aparecio la cara de Justin. El momento en el que me besaba. Me aparte rapido de Patrick.

-No lo estropees- le dije refiriendome al compañerismo que habia entre los dos.

-Tienes razon - reconocio apartandose - Siento haberte dejado encerrada en el cuarto y haberte quitado el movil, solo cumplia ordenes, ademas sabia que no corrias peligro - me explico.

-Tranquilo, ahora se de parte de que bando estoy - finalice.

Dias despues.

Los dias pasaban lentos. Vladimir confiaba en mi, me dejaba estar en su despacho con el conversando. Era joven, sabia reirse y a veces hasta me ponia de buen humor. Un dia le deje caer un comentario.

-Por cierto... quizas conozcas a mi madre... se llama Lily - le comente.

-Conozco a muchas mujeres, es imposible que me acuerde de sus nombres - contesto riendose. Yo tambien rei, me habia dado largas. Alomejor tenia razon y no la conocia.

- Señor, tenemos noticias - dijo uno de sus hombres - se trata de Bieber - mis ojos se abrieron como platos. Hacia dias que no sabiamos nada de el, era como si se lo hubiera tragado la tierra.

- Continua - le dio permiso.

- A noche hubo varios asesinatos, la policia cree que se trata de Bieber aunque no tienen pruebas - le informo. Y aun sabiendo que Justin habia matado a Ryan no podia comprender como tenia la sangre tan fria.

-Bieber...Bieber... - nego Vladimir con la cabeza - El mismo esta escribiendo su propio destino - prosiguio - Si sigue asi tendremos que intervenir, mis negocios tienen que estar a salvo - le dijo a los hombres que estaban alli presentes.

Vladimir me miro y me ofrecio la mano para ayudarme a levantarme de la mesa, ya que me encontraba sentada encima, me trataba como una verdadera reina, y los rusos ya no se reian de mi cuando pasaban por mi lado.

-Creo que obtendras tu venganza muy pronto - sonrio.

Estaba claro que el queria quitarse a Bieber del medio. Yo solo queria sufriera como yo lo hice cuando perdi a mi hermano.

Y aun asi...deseaba que mi telefono sonara por una sola llamada suya...pero esto nunca sucederia.

Titanium. [Justin Bieber Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora