16. Cazando a la fiera.

402 38 1
                                    

[Justin PV]

-No te muevas - dijo una voz detras mia que reconocia perfectamente.

-Tranquila - le dije levantando las manos suavemente. Me gire lentamente y confirme mis sospechas.

-Que de tiempo Bieber, ya te echaba de menos - me dijo ella con una sonrisa ironica en la boca.

-A que has venido - le dije serio. Notaba que ya no era la misma. Habia algo distinto en ella.

-He venido a matarte - mentia, estaba seguro.

-Pues dispara - empuje con la frente la pistola, sintiendo en frio en la piel y mantuve la mirada fija en ella que permanecia quieta - ¡Venga! - le grite sobresaltandola.

Rei, ella seguia siendo igual de miedosa.

Al verme reir aparto la pistola un segundo y disparo al sillon.

-Joder Lucy, era mi sillon favorito - me burle de ella.

-Tambien era mi unico hermano - me dijo con odio - La proxima vez no fallare - me amenazo.

-Dime que quieres de mi - me sente en la cama y frunci el ceño.

- Ya lo sabes, Vladimir me manda a advertirte, esta cansando de tener que estar detras tuya - me dijo bajando su pistola.

- Si...eso habia escuchado...que eras su nueva puta - sonrei mirandola de arriba a abajo.

- Te comportas como un crio - dijo con asco.

- Y tu como una zorra - le calle la boca. Ya me estaba tocando la moral.

- Puede. Pero no es contigo - me contesto orgullosa.

-Y sin embargo estas aqui - sonrei.

Me levante de la cama y me puse enfrente de ella. Volvio a a apuntarme con la pistola.

-No te acerques mas - dijo nerviosa, yo no le hice caso y la hice retroceder hasta que se choco con la pared que tenia detras. Un rayo la deslumbro y volvio a asustarse.

-Eres una estupida - le insulte.

Notaba en sus ojos que no iba a hacerme daño. Le agarre las manos intentando quitarle la pistola. Forcejeamos, llegamos hasta la cama y me hizo tambalearme hasta caer y ella quedo encima mia. Su fria vestimenta de cuero ajustado hizo que se me pusieran los bellos de punta.

Le agarre la cabeza con fuerza y la bese con ganas. Ella respondio a mi beso con gusto acaricie sus muslos y su pecho con fuerza y solto un pequeño gemido. Me agarro de las manos y las puso pegadas al cabecero de la cama.

Entre relampagos y truenos me besaba con firmeza. Bajo por todo mi torso desnudo hasta mi ombligo besandome. Estaba tan caliente...volvio a subir hacia mi boca.

-Joder, mas despacio - Me mordio con fuerza los labios, me estaba haciendo daño.

Puso sus pechos en mi cara y los bese, pero cuando fui a mover los brazos para quitarle la camiseta no podia.

-¿Que coño...?- mire hacia arriba. Mis manos estaban atadas por unas esposas a los barrotes de la cama.

-¿De verdad creias que iba a acostarme contigo? - se burlo.

-Que pedazo de perra... - me habia dejado con el calenton.

Cogio su pistola y me la puso en mis partes mas nobles y sensibles.

-Ehh Lucy, ten cuidado - le pedi. El cordero habia cazado a la fiera. Me la habia jugado pero bien.

Ella se burlo al notar que yo estaba excitado.

-Suerte campeon, a ver como te las apañas ahora - me guiño un ojo y sonrio juguetona.

-No te atrevas a dejarme aqui esposado. Sueltame - le ordene tajante, pero ella no hizo caso y se fue corriendo - ¡¡¡Lucy!!! - grite furioso pero ella ya se habia ido.

Titanium. [Justin Bieber Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora