19. Si la quieres ven a por ella.

413 36 2
                                    

[Justin PV]

Por fin ella sabia la verdad. Podriamos irnos lejos y salir de esta burbuja en la que estamos atrapados. Podriamos ir a donde quisiesemos. Una cabaña en el campo quizas. Sonrei al pensarlo.

Conduje hasta casa y cogi una mochila con lo esencial y dinero, mucho dinero. No podia permitir que a ella le faltase de nada, para algo tenia que servir tanto tiempo de narcotraficante.

-¿A donde vas Bieber? - pregunto Karl.

-Estare lejos por un tiempo - conteste serio.

-¿Y que pasara con nosotros? - pregunto asustado refiriendose a los chicos.

- Tranquilo amigo, estaremos en contacto - le dije poniendole una mano en el hombro y sali de la habitacion.

Antes de que se pusiera el sol ya estaba en el hotel de Vladimir. Escale hasta la ventana y entre. Observe el cuarto y estaba exactente igual que cuando me fui. Mire en el baño y ni rastro de Lucy. Patrick tampoco estaba ya en el suelo. Mire la cama, habia una nota sobre ella y la lei.

"¿La quieres? Pues ven a por ella."

Maldito sea... ese estupido no paraba de darme problemas. La proxima vez que lo viese lo mataria, estaba seguro.

Me asome al pasillo con cautela y no habia nadie. Recorri todos las habitaciones y plantas perdiendo el tiempo inutilmente. No habia absolutamente nada. Vladimir y sus ecuaces se habian esfumado.

Le di un golpe a una puerta furioso, ni siquiera sentia dolor. Mi movil comenzo a vibrar en el bolsillo de mi pantalon.

-¿Diga? - respondi.

-Justin, Justin sacame de aqui - lloraba.

- Lucy dime donde estas - dije nervioso.

-Es como una carcel...- susurro.

-¿Que coño es eso? Trae maldita perra - escuche de fondo y tras ello un golpe. Mierda. Se corto la comunicancion.

Joder Lucy donde estas... llame a Karl para pedirle ayuda.

-¿Bieber, que pasa? - respondio alarmado.

- Necesito que os prepareis. Cojed todas las armas, llegare pronto - le ordene.

-¿A donde iremos? - dijo mientras le daba las instrucciones a los chicos.

-Iremos a la antigua prision que se encuentra en la frontera - conclui, ese era el sitio mas cercano en donde podia estar Lucy, y esperaba que asi fuese.

Titanium. [Justin Bieber Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora