Seis meses atrás.
[Lucy PV]
Me escapé de casa mientras Ryan dormía plácidamente, sumido en un curioso sueño que yo misma le había proporcionado. Karl sabía lo que se hacía. Tenía muchos contactos ganados esperando la vuelta de Justin.
Cogí la moto y arranqué. Cuando llegué al punto de quedada Karl ya estaba allí. Se había vuelto mucho mas responsable con los negocios, tanto que Justin debería tener miedo a ser sustituido.
-¿Tienes lo que te pedí?.- me acerqué a él.
-Claro Lucy.- me dió beso en la mejilla.
Extendí la mano y me ofreció un pequeño papel. Era la cita que me había conseguido para visitar a Justin en la cárcel.
-¿Crees... que estará bien?.- le pregunté miedosa.
- No lo dudo .- sonrió amable- Ryan seguirá dormido bastante tiempo, aprovéchalo - me abrazó.
-Lo haré, no resulta fácil drogarle .- reí a medias.
Me despedí de Karl y puse rumbo a la prisión.
El turno de visitas comenzaba a las 7 de la mañana. Tenía el tiempo justo para verle y volver a casa con Ryan.
-Vengo a visitar a un preso.- le informé a la mujer que llevaba la administración en la recepción.
-Dime el nombre.- pronunció malamente mascando un chicle de forma ruidosa.
- Justin Bieber.- dije orgullosa. La mujer me miró de arriba a abajo.
-Pase .- dijo con desprecio.
Entré en la sala de visitas y me senté en una silla a esperar. La puerta al otro lado de la sala se abrió y aparecieron dos guardias empujando a Justin que se sentó justo enfrente mía tras el cristal.
Se quedó impactado de verme aunque intentaba ocultarlo. Tenía un aspecto horrible y estaba sucio.
Cogí el telefono para hablarle, con las manos temblorosas pero no más que las suyas, y el hizo lo mismo para escucharme.
-Me alegra verte.- le confesé con emoción.
-No deberías haber venido aquí.- dijo serio rompiendo mi ilusión.
-Sabías que algún día pasaría.- le dije mirando sus ojos tristes.
-No quiero que vuelvas a visitarme .- murmuró mirando hacia el suelo.
-¿Cómo dices?.- dije indignada. ¡Encima de que habia ido a visitarle me echaba!
-Lo que has oido, no quiero saber nada de tí .- insistió.
-No te creo.- le dije poniendo mi mano sobre el cristal.
-No lo hagas.- susurró mirandome fijamente.
Entonces supe que estaba haciendo un papel. Aquellos guardias vigilaban cada palabra que decía. ¿Le estarían amenazando allí dentro?
-Esta bien, no volveras a verme.- mentí - Eres un cabrón .- me levanté fingiendo estar enfadada y me marché de alli.
Respiré hondo y cerré los ojos un segundo. Hacía seis meses que no le veía. Estaba demacrado pero seguía siendo el mismo. La misma mirada dulce y labios carnosos. Solo había algo que fallaba y averiguaría de que se trataba.
A partir de eso contacté varias veces más con Karl muy seguidamente. Tanto que hasta un día Ryan casi nos pilla.
Estabamos en la cabaña porque Ryan había salido por trabajo. Sabía que debía arriesgarme tantísimo. Karl investigaba todo lo que yo le pedía. Su táctica era averiguar secretos y datos personales de grandes empresarios y gente importante y con ello los chantajeaba anónimamente. Luego se hacía pasar por detective privado y les daba a un sospechoso con toda la información que previamente ya tenía. Y así se ganaba la confianza de todos.
-¿Averiguaste sobre los compañeros de Justin?.- le pregunté sirviéndole una taza de café a Karl.
-Nada, es muy difícil sacar información de esa cárcel.- frunció el ceño.
-¿Y eso debería preocuparnos?.- no sabía nada acerca de la cárcel pero supuse que no sería un lugar agradable.
-Mucho...normalmente en una cárcel hay un continuo intercambio de información....a no ser que haya alguien que maneje desde adentro los hilos y sea tan poderoso como para parar ese flujo de intercambio.- me explicó detenidamente.
-Para no verse perjudicado él mismo.- continué yo. Acto seguido escuché la puerta abrirse.
-Ya estoy en casa hermanita.- exclamó Ryan entusiasmado.
El corazón me dio un vuelco, parecía que se me iba a salir por la boca. Karl pudo escabullirse por la puerta trasera. Me coloqué como si no pasara nada en la cocina y le esperé.
-¿Qué pasa?.- levantó una ceja, yo estaba en shock, no sabía que decir.- Has hecho café...- dijo serio, hasta que finalmente sonrió.- Sé que te preocupas por mí.- me abrazó.
-Demasiado diría yo.- contesté recuperandome del susto.
Ryan no era ningún estúpido. Muchas veces pensaba que el sabía todo lo que me traía entre manos. Y algún dia se tendría que enterar de mis sentimientos hacia Justin pero mientras le mantuviese al margen Ryan estaría bien.
-------------------------------------------
Gracias por leer! Espero que os guste el cap, muchos besazos a todos!!:)
ESTÁS LEYENDO
Titanium. [Justin Bieber Fanfic]
Fiksi Penggemar"Mantuvimos la mirada el uno en el otro y podia jurar que por un momento me senti segura. Pero eso era una tonteria. Todos sabiamos que Bieber no sentia nada por nadie, no tenia ningun tipo de ataduras. De lo contrario seria su ruina, o eso solia de...