Omg capítulo boom pero con final explosivo.
Si comentan cada párrafo, el siguiente cap estará esta misma semana o antes de lo pensado. 🙏🏻🎉——-
William desplaza sus besos por mi espalda desnuda, estoy en su cama. Mantengo mi cabeza pegada a la almohada, con mis ojos cerrados. William se sube encima de mi trasero y ahora sus manos masajean mis hombros, relajando mi cuerpo.
—Te quitaré todo el estrés.
Sonrió, aun manteniendo los ojos cerrados y relajándome por la sensación que me regala sus manos moviéndose sobre mi espada baja. Sus dedos ahora masajean mi columna y jadeo silenciosa con todo lo que estoy sintiendo. Luego se desplaza por mis cintura y aprieta, y hace movimientos relajantes. Está desnudo y puedo sentir su erección rozando mi nalga cuando estira su cuerpo para besar mi oído sin dejar de darme esos masajes.
—¿Te gusta así? —pregunta en voz baja estremeciendo mi cuerpo.
—Si.
Ahora baja dejando sus besos en mi piel hasta llegar a más abajo. De pronto, William ya no está encima y sus manos separan mis glúteos, siento su lengua indagando ese pequeño agujero, como lo hizo alguna vez.
—Ah Will. —aprieto mis labios y el cosquilleo me toma enseguida. William aprieta mi nalga contra su boca, y sus grandes manos se encargan de ello.
El placer aumenta hasta hacerme temblar al tope. Se detiene y me toma por una pierna, me hace girar quedando cuesta arriba, y lo veo allí, tan seductor y dispuesto a todo. Se cuela en el centro de mis piernas y sus manos ahora masajean mis senos, subiendo hasta mis hombros y acercando su rostro al mío. Me besa despacio, para luego colocarse a un lado de mi. Junto mis piernas y él las separas con su mano, entonces, vuelve a besarme y siento sus dedos separando mis labios vaginales, acariciando lentamente mis palpitaciones presentes. Estoy húmeda y dilatada para él. Me roba el aliento cuando sus labios se mueven con los míos... cuando sus dedos ahora aumentan la velocidad y dos de ellos entran en mi.
Arqueo mi espalda mientras sale y entra de mi interior.
—Will —le gimo desesperada nuevamente.
Chupa mis pezones y aumenta la velocidad de sus embestidas. Pero se separa y se sube encima de mi, vuelve a colarse entre mis piernas y me toma por las caderas, elevando un poco mi cuerpo. Lleva sus dedos a su boca y los chupa lujurioso.
—Exquisita.
Se agacha y me toma por debajo, entonces se pega de mi sexo, y ahora chupa y saborea dejándome sin palabras. Es un experto en lo qué hace. Muevo mi cuerpo con cada lamida y tomo su cabello, tirando de ellos y pegando más su boca de mi coño. William me embiste y lame a la vez, hasta que logra su cometido y me obligo a mi misma ocultar mi boca cuando tengo un grandioso orgasmo.
ESTÁS LEYENDO
Conquista a mi novio
RomanceApenas asimilo que mi hermana gemela me esté pidiendo que haga tal locura mientras ella se recupera del accidente. -Solo quiero que conquiste a mi novio, él no se dará cuenta que eres tú. Mierda... Portada creada por: redvisitor Prohibido copiar...