18- iniciativa

8.3K 943 400
                                    

Ahora si, el reto ya saben cual es, no? 😋😋😋😂😂😂

....



—Muy delicioso el desayuno —me dice Lana ya que me levanté muy temprano porque dormí temprano y ella debe ir a trabajar.

—Gracias.

—Oye, antes de irme, ¿qué hizo James anoche? Digo, es que vi un estado en sus redes, por donde me escribió aquella vez.

—Si, estaba divirtiéndose. Se lo merece.

Tomo del café y miro mi teléfono, él no me escribió y no me llamó, yo no haría lo mismo.

—¿Y no te llamó? ¿No tienes miedo que se haya cogido a la que dijo "viva el sexy James"?

Dejo la taza y le devuelvo una mirada molesta.

—A mi no me molesta eso, en dado caso a quién le molesta es a Eva.

—Pero tú eres quién hace de Eva, duh.

Me saca la lengua y yo el dedo del medio.

—Lárgate, no vas arruinar mi paz mental. Él llamará cuando le salga de los cojones porque yo no lo haré.

Se ríe y se levanta tomando su bolso.

—Si, ajá. Hablamos luego.

En cuanto me deja sola desbloqueo el teléfono y entro WhatsApp, está en línea. ¿Será que está enojado con Eva? ¿Y si le fue infiel? Digo, ya le fue conmigo.

Niego saliendo del chat y bloqueo el teléfono.

No tengo nada que hacer, mejor me voy al gimnasio, me he descuidado mucho.



...



Hice gimnasia por dos horas hasta matarme completamente y que el cuerpo me doliera, estaba sudada. Luego fui almorzar en un local pequeño y miré el teléfono, era extraño ver que Eva me hiciera caso con lo que le pedí de que no me moleste, pero no sólo eso, don James se conecta y no escribe, no dice nada. Y creo que es mejor así, me deja pensar más y estar en paz. Pero creo que sucede algo.



Prácticamente me tomé todo el día saliendo y despejando la mente sola, incluso me senté a pensar en el parque y mirar a los ancianos paseando y niños jugando. Pero aún así no me sentía bien. Creía que James ya estaba dando por finalizada la relación entre él y Eva.

Hasta que una mensaje suyo me llegó.

James: Hola, ¿todo bien?

Vaya, que mensaje más sorpresivo.

Yo:

Todo bien, ¿qué haces?

James: anoche tomé mucho y hoy tenía que asistir a un entrenamiento y ya sabrás, estoy agotado.

Tan agotado que se la pasó en línea el día entero.

Yo: ah, que bien.

James: Pensé que estabas molesta por no haberte escrito o no sé.

Yo: no me molesta eso, estuve ocupada durante el día.

Tarda en responder.

James: ¿tanto que no pudiste haberme llamado o escrito? Estuve el día entero esperando un mensaje tuyo, te veía en línea y no me decías nada.



Conquista a mi novioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora