Cumplieron y yo cumplí ☺️👌🏻 gracias por el apoyo mis reinas.El siguiente reto es tomar una frase o una parte de este capítulo y subirla en algún estado, ya sea Facebook o Instagram y etiquetarme 😍 así más personas conocen esta hermosa obra. Y de paso dejarme todo el amor posible aquí porque estaré leyéndolas 😍 las amo.
Mi Facebook: Angy Grullon
Instagram: angy_grullon—————-
Lana y Paul nos han hecho una mala, una muy mala jugada. No se que clase de broma sea esta, pero estoy muy enojada y no me importa si derrumbo esa puerta para poder salir de aquí, pero de que salgo, salgo.
Ahora, veo al hombre que quise evitar encontrar y que al parecer también quería lo mismo. Lo ignoro pasando de él y yendo hasta la puerta, toco varias veces.
—¡Lana, Paul, abran la maldita puerta, ahora! —grito.
—No, ya dijimos que hasta que no hablen pasivamente y arreglen ese problema, no vamos a abrirles —dice ella y eso me emputa, estoy enojada ahora mismo.
Lanzo un golpe a la puerta y me lastimo los nudillos, pues la puerta es de acero. ¡Maravilloso!
—¡Mierda! —digo mirando mis nudillos rojizos.
—¿Te lastimaste? —pregunta James y lo miro a los ojos, lo ignoro de nuevo. Él se acerca y me pongo a la defensiva alejándome pero más bien, no venía a ayudarme, se acercó a la puerta y tocó el seguro.
—Paul, me estás haciendo enojar en este momento y si logro salir te voy a romper tu cara, por imbécil. No sé qué carajo están planeando, pero no van a conseguir nada, así que por las buenas abran la puta puerta.
—No vamos a abrirles, siéntense cómodos, tienen bebida y lo demás para utilizar.
Maldigo en voz baja y doy vuelta de un lado a otro, busco la forma de abrir la puerta. Voy al bar y reviso si hay algo que sirva, un cuchillo o una llave, pero no hay nada. Reviso todo el lugar y no encuentro ventana, nada, no hay nada. James hace lo mismo, busca desesperado la forma de abrir y regreso a la puerta.
—Lana, ábreme por lo que más quieras.
—Quiero que ustedes hablen cómo se debe y se dejen de estupideces. No estamos pidiendo que se reconcilien, al menos que quieran, estamos pidiendo que ustedes se dejen de estupideces con ese odio y esas ofensas. Aprovechen y dense terapia encerrados.
En este momento quiero gritar de la rabia y la impotencia.
—Voy a llamar a la policía —advierto.
—No te vale porque puede responder William y si viene, va a pelear con James. ¿Eso quieres?
—No me importa lo que pase, yo solo quiero salir y voy a llamar.
ESTÁS LEYENDO
Conquista a mi novio
RomanceApenas asimilo que mi hermana gemela me esté pidiendo que haga tal locura mientras ella se recupera del accidente. -Solo quiero que conquiste a mi novio, él no se dará cuenta que eres tú. Mierda... Portada creada por: redvisitor Prohibido copiar...