Amores, sé que siempre es lo mismo conmigo, pero la he pasado mal, tengo un horrible bloqueo en mi mejor momento, en donde pudiera estar terminando el libro. Quizás sea porque ya falta poquito para acabar.Pero aquí estoy, gracias por la espera porque yo jamás abandonaré a mis lectores, solo me pauso para darles lo mejor.
Desde este capítulo advierto que las cosas cambiarán y no es nada bueno. :(
.....
Sostengo la mano de mi querida madre y de mi abuelito, mientras esperamos con ansias y felicidad la llegada de mi sobrina Ellie. Leo ha ha venido con su familia y a él se le permitió acompañar a Eva en este proceso, porque así ella lo pidió.
La emoción, felicidad y esperanza ilumina mi vida como haber pedido un deseo justo cuando una estrella fugaz pasa por mi vista.
Ellie, mi pequeña sobrina, quiero que sepas que te espero con todo el amor del mundo.
Las personas vienen llegando, entre todos está mi amiga Lana, llega con un batido en la mano y frotando su panza con inquietud, pero no obviando su emoción. Sandra, Ada y Kenia también han venido en cuanto lo supieron. Minutos después llega la familia de Leo, pero no está su novia y es extraño, debería estar apoyándolo en un momento como este, pero tampoco es obligatorio, hay que entender el dolor de descubrir que tu pareja tendrá un hijo cuando no lo esperaban.
Es bonito ver la intriga y atención de ellas pese a todo el daño causado por Eva y yo. Esto me ha enseñado que errar es de humanos. Que todos merecemos una oportunidad y ser perdonados.
Saludo como siempre, con un gran abrazo y besos en las mejillas. Ada se ve radiante y feliz, después de que terminó con su ex esposo, su vida ha cobrado sentido y se le nota muchísimo. Ya no es la mujer apagada de antes.
Ha pasado varios minutos y trato de ser lo más paciente posible, pero la ansiedad me está atacando. ¿Qué pasaría si sucede algo? ¿Qué pasaría si se complica? ¿De verdad puede complicarse?
No, no puedo pensar así. Tengo que entretener mi mente y pensar positiva.
—Descuida abejita, todo saldrá bien —susurra mi abuelo dándome el ánimo posible y coloco mi cabeza en su hombro mientras sostengo su mano.
—Gracias abuelo, es que estoy emocionada.
Los minutos corren y establecemos una conversación en donde hablamos de diferentes temas, hasta que la doctora salió con un rostro típico de seriedad.
—Doctora, ¿cómo ha salido todo? ¿Cómo está mi hija? —pregunta mi madre sosteniéndose de mi padre, parece que están preocupados, y no es para menos, yo también lo estoy.
—La señorita Black ha sido trasladada a su sala, el parto ha sido un éxito y pronto estará con su hija en brazos —comentó y eso nos hizo saltar de felicidad y abrazarnos todos por tan hermosa bendición. No pude contenerme y las lágrimas se me escaparon porque todo ha salido bien, porque Dios escucha mis plegarias.
Abrazo a mi abuelo que está llorando de alegría y que agradece a la doctora y a Dios por tan hermoso milagro de vida. Todos estamos felices y eso es motivo de festejo familiar y amistoso.
Nos piden que esperemos unos minutos para poder pasar a verla mientras la acomodan y mi sonrisa se borra cuando veo a Sandra hablando con los chicos, pero no por ellos, más bien por James, porque pudo haber tenido una sorpresa como esta. Estaría sonriendo por la llegada de su hijo, quizás estaría muy feliz tanto como yo, pero no es y no será así.
ESTÁS LEYENDO
Conquista a mi novio
RomansaApenas asimilo que mi hermana gemela me esté pidiendo que haga tal locura mientras ella se recupera del accidente. -Solo quiero que conquiste a mi novio, él no se dará cuenta que eres tú. Mierda... Portada creada por: redvisitor Prohibido copiar...