30- inesperado

8.1K 967 740
                                    

Guarden en mente esa foto, es el look de Erika más adelante.

Gracias a las que me siguieron en Instagram y estuvieron participando en las dinámicas y adelantos que puse allá 😍😍😍😍

Este capítulo tendrá:

-drama familiar

-situación incómoda

-escenas muy calientes

-torneo

- un... ¿Encuentro?

....



James_Connor  ha comentado: “Que hermosa, mi cuñada”.

Y así es como se rompe mi corazón una vez más. Se sintió feo, horrible. «cuñada» si, eso soy, tu cuñada. No sé porque me sorprendo si cada vez que me escribas me lo dirás. Pero duele porque no curo totalmente ese sentimiento. Independientemente de que yo siga mi vida y la rehaga, no significa que haya una parte de mi que siga quebrada.

Pensaran que me estoy forzando a olvidar, ¿pero qué quieren que haga? Deben entenderme, estoy soltera, no puedo velar por el amor de un hombre PROHIBIDO, porque lo es. Es el novio de mi hermana, yo soy su cuñada y eso nadie lo puede cambiar. Si James regresa, estará con Eva, capaz que se casen y sean felices comiendo perdices. ¿Y yo donde quedo?

Es increíble que a esta altura yo me he quedado estancada, que he salido con William y de un beso o caricias cortas no he pasado, quizás porque él me respeta y quizás porque no se ha dado la oportunidad en donde yo pueda avanzar completamente. Jamás me había pasado esto, con mi ex, después de haber terminado, seguí saliendo con otros chicos y seguí feliz, pero esto me supera en todos los sentidos.

Ver ese vídeo que me envió reclamando que lo dejé en visto, también me hizo sentir  extraña pero a la vez feliz de verlo bien y con vida, es lo importante. No puedo pedir más de lo que ahora tengo, solo me queda avanzar y hacer tanto lo que me apasiona, por un hombre no puedo quedar derrotada, incapaz de disfrutar las cosas bellas de la vida. Soy una mujer soltera, ahora debo ser una mujer feliz, y si no tengo la felicidad anhelada, iré por ella.

Como se debe.

Detengo mi moto en la casa en donde viví momentos tan alegres como tan tristes, me bajo de ella dejando el casco encima y avanzo con el regalo en mano. Toco el timbre dos veces en espera de que se abra la puerta, hasta finalmente la sirvienta abre y le sonrío tanto como ella a mi.

Paso, sintiendo un poco de nervios, mis padres ya habían cumplido aniversario y cumpleaños, no estuve, como siempre, pero llamé a mamá por Cámara y les mandé regalos, no estaba en la ciudad. Lamento ser la hija que nunca está, tanto como ellos no están para mi.

Me he perdido de innumerables encuentros, quizás me he perdido más a mi misma buscando lo que no puedo encontrar. Pero aquí estoy, justo por la persona que amo, por quién me hace feliz y por quién deseo siempre estar.

Mi abuelo.

—¿Y el abuelo? —le pregunto.

—Oh, está en la alberca, hoy decidieron almorzar allá. Ha llegado en buen momento, su familia está reunida.

Borro mi sonrisa. Para nada es un buen momento, no estoy lista para ver a mi hermana después de lo que hizo, y que prometió que me buscaría cuando quisiera arreglar nuestros problemas, yo no la iba a buscar, y no vine por ella.

Avanzo con el regalo hasta salir por la puerta trasera y encontrarlos sentados a la luz del día. Están mis padres, mi abuelo y…  ella, doña Eva.

Conquista a mi novioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora