Dios mío, me he perdido bastante de wattpad y ni siquiera puedo explicar con todo lo que he pasado, fue un enorme bloqueo, ansiedad y temores, quise huir de mi misma, me aferré a cosas sin sentido :( pero ya basta, necesitaba estar aquí.Amores, quizás ya la mitad me abandonó, quizás están enojados conmigo, solo espero que los que se quedaron y lean esto, me disculpen 😥😥
Estaré respondiendo y leyendo sus comentarios 🥺🫶🏼 les amo.
.
.
.¿Cómo podría explicar esto que me lastima y preocupa, sin sentir que mi garganta se traba con un nudo que no puedo quitar? ¿Cómo no quebrarme por la felicidad y la tristeza que ahora me embarga y que aprieta a mi pobre corazón?
Hace dos semanas dejamos de tener comunicación con los chicos, todo pasó así, de la nada. Henry hablaba con Sandra y estaba tan feliz mientras ella preparaba su equipaje porque ya pronto tendría a su bebé. Paul le escribió a Lana como tantas veces y su último mensaje fue: «Lana, a pesar de todo no te odio, pero me siento decepcionado de que todo haya terminado así, de que no quieras nada de mí y tampoco mi amistad. A pesar de todo eso yo te valoro y aprecio, lo que más deseo es verte feliz y algo me dice que no lo eres. Quizás me odies en este momento, pero quiero que sepas que yo no te odio, como tampoco te olvido. Debo dejarte ir como me has dejado ir a mí. Debo entender que ya esto acabó, ahora una vez más se lo explicaré a mi corazón y espero que cuando te vea (si es que regreso) que Dios me permita mirarte sin que me duela. Cuídate amor de mi vida, y perdón por molestarte una vez más».
Lana pensó que era un mensaje más de los que tantos le enviaba, y una vez más lo ignoró sin saber que sería el último.
Kenia ha estado devastada porque Ryan tampoco se ha comunicado con ella y ha buscado todos los medios para tener noticias de ellos, pero nadie dice nada.
Ahora estoy en esta sala con la agonía que desgasta mi corazón y se roba mis pensamientos positivos. «sonríe», quisiera hacerlo porque en este momento se ha anunciado la llegada de mis ahijados, Helen y (todavía no tiene nombre), exacto, Lana no se ha decidido por un nombre hasta ver a su bebé en sus brazos y descubrir su sexo, no sabemos si es una niña o un niño, ella lo sabrá en cuanto lo tenga. Pero presiento que es un niño.
Para mí sorpresa y las de todos, Anderson hace presencia cuando ingresa a la sala un poco desorientado como si buscara algo, de pronto se detiene y su expresión ida se convierte en una neutra, observándonos a todos, en especial a mí. Las arrugas de su rostro encajan perfectamente con su gesto de cascarrabias. «viejo odioso».
Camina lentamente hacia Ada, que justo está a dos metros de mí, entonces le pregunta algo que no puedo escuchar.
—Ya casi da a luz, pero... dime Anderson, ¿qué sabes de James y los muchachos?
Mi corazón se detiene para empezar a latir más fuerte, palidezco de inmediato levantándome de la silla. Quiero saber que ha sucedido, Anderson puede tener noticias porque tiene contactos con los militares.
—Hola señor Anderson, disculpe que interrumpe, pero... como usted sabe, Sandra y Lana son mis amigas y están en labor de parto, están preocupadas por dos personas que desde hace dos semanas no han dado indicio de estar bien. Quisiera que nos informe sobre lo que ha pasado.
Intento mantener la compostura y no derrumbarme, no quiero morder mis uñas, no quiero temblar y sentir que el aire se me va. Solo quiero saber que sucede.
Anderson me observa desde arriba hasta abajo como si aborreciera mi presencia. Bufa y ríe de lado sin ninguna gracia de su parte, solo ironía.
ESTÁS LEYENDO
Conquista a mi novio
RomanceApenas asimilo que mi hermana gemela me esté pidiendo que haga tal locura mientras ella se recupera del accidente. -Solo quiero que conquiste a mi novio, él no se dará cuenta que eres tú. Mierda... Portada creada por: redvisitor Prohibido copiar...