Mis amores, feliz día de la madre a todas las mamacitas que me están leyendo. Les regalo este capítulo :3...
James:
No debí venir a este bar, principalmente porque ella estaría aquí. ¿En qué pensaba cuando acepté venir con Brenda? No debí, me arrepiento.
Todo lo que ha pasado en tan solo una noche, me deja un sabor amargo en la boca que, hasta ahora es difícil de quitar. Verla no me ha hecho bien, al contrario, me provoca sensaciones negativas a su persona. Cuando llegué tuve la pésima idea de coquetear con Brenda, pero luego le susurré: «no te emociones, solo estoy jugando para que Erika no me moleste». Brenda sonrió como si nada, parecía no importarle que ella fuese mi títere en ese momento. Digo, a Brenda jamás le importa caer tan bajo, ya lo hizo antes, ahora no será la excepción. Así como a Erika tampoco le importó nada y se atrevió a buscarme en el baño. ¿Qué esperaba? Quise hacerme más imbécil diciendo que no la conozco, pero lo que me dijo provocó que hasta el minúsculo vello de mi cuerpo se erice: «Te enamoré, te hice mío, eres mío...»
Si claro, que soy suyo, ni siquiera sabía quién era ella, no sabía con quien estaba en realidad y aún así fue capaz de todo por utilizarme. Fue capaz de aceptar dinero para llevar a cabo el maquiavélico plan de su hermana. Me molesta y aún me duele tener que mirarla y soportar todo lo que aún no puedo sacar de mi ser. No se puede borrar algo así por así, estoy en todo mi derecho de tomar mis decisiones y no permitir que nadie me vuelva a utilizar.
Intentó varias veces llamar mi atención, y claro, si lo hizo, lo hizo cada vez que hablaba con ese tipo, o cómo cuando bailaba con él. Luego se acercó y Paul la atacó con que había perdido su dignidad, yo estaba muy incómodo con su cercanía, ni podía respirar bien, pues su perfume se coló en mis fosas nasales y se adentró hasta donde más me duele. También me dio esa mirada que ahora mismo odio, lo hacía de maldad, quería ponerme loco, pero ya no podía estarlo más de la cuenta. Yo quería recuperarme de todo eso, y quiero, aún quiero hacerlo.
Después de irse a bailar con ese tipo, todo pasó más rápido de la cuenta y de pronto ya ella no bailaba, estaba peleando con Brenda. No pude entender quien inició esto, tampoco podría defender a ningunas de las dos, pues ambas están cortadas con la misma cuchilla. Pero el revuelo de personas miraban y ellas se daban mucho golpe, Erika se defendía bastante y Brenda también. Paul intentó separarlas pero Erika le lanzó un golpe en sus testiculos que lo dejó agonizando un buen rato. Nada de esto se me hacía gracioso, parecían gallinas salvajes peleando en un gallinero. Si, mi comparación es tan estúpida como ellas discutiendo.
Y escuché algo: «Esto es por haber violado a William»
Creí haber escuchado mal pero Erika le lanzaba golpes con mucho odio, pensé que discutían por mi o algo que me haga partícipe y protagonista de este enredo, pero Erika parecía estar dolida con William o algo qué pasó.
¿Como que Brenda violó a William? No es así, yo los vi juntos en esa cama, estaban los dos desnudos, no creo que Brenda haya hecho eso, ¿y en su casa? Es tonto porque no tiene sentido, si fuese violacion, William tiene la suficiente fuerza para defenderse de ella, así que no creo nada de esto, pero también tengo dudas.
Nadie podía separar a Erika de Brenda y ya estaba muy golpeada, bueno Brenda lo estaba más, tenía sangre en su rostro y Erika estaba marcada por las uñas de Brenda en su hombro y parte del rostro. Tuve que respirar profundo y hacerlo, usar toda mi fuerza para poner el orden. La tomé por su cintura y la aparté de Brenda, cuando ella escuchó mi voz se tranquilizó y parecía no creer que yo me metiera a separarlas, pero vamos, ya habían llamado la atención y lo más probable es que acabarían presa por este desorden. Dijo: «Me lastimas» y respondí: «No mas que lo que tú me lastimaste».
ESTÁS LEYENDO
Conquista a mi novio
Roman d'amourApenas asimilo que mi hermana gemela me esté pidiendo que haga tal locura mientras ella se recupera del accidente. -Solo quiero que conquiste a mi novio, él no se dará cuenta que eres tú. Mierda... Portada creada por: redvisitor Prohibido copiar...