Este especial de James me tomó tiempo, mucho tiempo, días, semanas, me había entrado bloqueo. ¿Por qué?
Porque tuve que investigar montón sobre este tema, y mi amigo que es soldado, y se llama Randy, me ayudó con mis dudas.
Así que decidí añadir a Randy 😍😍 por ayudarme tanto. Ya verán, se van a divertir.
....
James:
Limpio cada gotas de sudor después de haber recibido la ola de calor que invade en la nueva base militar en donde nos han enviado a construir, en Irak, concretamente al norte del distrito de al-Baghdadi, en la ciudad de Hit, en el área de Umm Samij (provincia de Al-Anbar), cerca de la frontera con Siria. Donde las temperaturas oscilan los (investiga a cuanto sube la temperatura en ese lugar en grados F y Celcius) Y si, hace mucho calor, es como estar en la puerta del infierno.
Tengo a mi escuadrón formado por varios soldados de diferentes compañías, soldados que yo he adiestrado siendo su sargento a cargo(NCO ic. ). A parte de que los trato como mis hermanos, siempre estoy al asecho de que se mantengan hidratados y dándoles descansos periódicos, ya que la temperatura en este lugar es una posible amenaza para que sean afectados gravemente por el calor. Mi puesto no es mucho, no es la gran cosa pero tampoco es menos, es algo por lo cual me siento más protegido, en un sentido de que no todos somos combatientes aquí.
Como sargento, me encargo de instruir, adiestrar, coordinar y supervisar los efectivos subordinados a mi cargo, tanto en ámbitos instructivos como operativos o técnicos, pero en mi caso es más instructivo. Asumo el mando y liderazgo ya que a lo largo de mi carrera militar he adquirido varias ocupaciones militares lo cual me hace tener varias habilidades y ser experto en diferentes ámbitos militares, como por ejemplo: ingeniería en combate. Eso me hace el principal responsable de la disciplina de estos ante mis superiores, y soy el primer elemento de la cadena de mando ante quien puede un soldado buscar consejo o mostrar inquietudes personales, estoy para ayudar y para enseñarles.
Entre todos los soldados, está Paul, Henry por debajo de mi, trabajamos en equipo, pero Ryan lidera un pelotón en otra zona, por lo cual se nos hace difícil vernos y tendríamos que esperar a nuestras vacaciones, solo mantenemos la comunicación cuando se amerite.
Tengo unos siete meses aquí y cuento los días, las horas, minutos y segundos que faltan para regresar, pero lo que tanto me anima ahora es verla.
Mi equipo se encargó en estos meses de construir la base y además de eso como ingenieros en combate nos hemos encargado de dar servicio de apoyo a los cuerpos de tropa. La principal función es la construcción de medios que permitan el libre movimiento de las fuerzas, se puede decir que hemos cooperado con aeródromos, caminos, brechas, puentes y otras estructuras, esto nos prepara para tiempos de guerra.
Las bromas nunca falta, de hecho uno de los que más bromas hace, es dominicano, y se llama Randy Marte , tiene 24 años. Ahora en su hora de descanso me reúno con ellos, están acostados en una esquina y tomando un descanso mientras que Randy pone una bachata de su país natal. Suena bien, de hecho me encanta la música Latina. Por un lado veo a Paul y Henry hablando por Cámara, creo que con Lana, siempre la llaman y hablan a la vez.
—Así es que ustedes paran de vagos —comento con total confianza, Randy se baja la gorra que cubre sus ojos y me sonríe sacando el pulgar.
—Es nuestra hora libre, Connor.
—Más respeto —bromeo—. Sargento James —me cruzo de brazos y se ríen todos a carcajadas, creo que les di muchísima confianza, pero somos así, mantenemos las bromas en el momento justo, solo que si vienen los militares de alto rango, ellos deben mantener la ética.
ESTÁS LEYENDO
Conquista a mi novio
RomanceApenas asimilo que mi hermana gemela me esté pidiendo que haga tal locura mientras ella se recupera del accidente. -Solo quiero que conquiste a mi novio, él no se dará cuenta que eres tú. Mierda... Portada creada por: redvisitor Prohibido copiar...