64- revelación y sorpresa

5.3K 609 1.2K
                                    



Capítulo dedicado a diez lectores por vía de participación en las redes de Instagram y Facebook:

@Lindablandon
@Giz624
@alessareginapalma
@YoennyAristy
@AnaDimas6
@MezaNatasha
@AnahiCanaza
@user48443489
@melissamaza4
@YaneliSosa
@jazzanib
@heidydeleon98
@Jaque_avila
@Elilu_14
@luluMorgan

Antes que de que lean, hagan sus apuestas, ¿es Niño o niña? Pues hoy revelamos el sexo del baby de Eva.

Reto: el siguiente capítulo estará listo con mil comentarios.

Otra pregunta: ¿comprarías el libro si llegara estar en físico? 😍
.....

〽️〽️〽️Eva〽️〽️〽️

El día en que mi hermana tuvo su accidente, me encontraba con mis padres y mi abuelito mirando la televisión, estuvimos mirando la carrera por allí, pues ese día me sentí muy mal, sentía que todo de mí estaba decaído; no tenía fuerzas para nada, y peor, sentía que algo malo iba a suceder. Cuando iniciaron la carrera y que vi a mi hermana posicionarse, algo me advertía que sucedería lo peor. Estuve incontrolable, mi familia intentó tranquilizarme pero algo me advertía lo peor.

Y así fue, mi hermana tuvo un accidente.

Ese dolor tenía un significado y a alguien en especial: ella, mi hermana Erika.

Me dolió y aún me duele, porque nos enteramos que ella perdió a su bebé y no tenía idea de qué lo había perdido. Cuando lo supo se había desmayado por la impresión, y no solo ella lo hizo, mi abuelo también. Mi abuelo se desmayó en cuanto tuvo un Pre infarto, pero no podíamos decirle a ella que ese tiempo en que él no estuvo a su lado, fue por ese motivo. Mi abuelo estuvo de acuerdo en que ya no les diéramos más sufrimiento, porque mucho había pasado en la vida como para tener que sufrir más.

Fue doloroso verla gritando y buscando a James y a su bebé, porque ella tuvo un sueño en donde los veía a ambos. James me había llamado varias veces porque quería saber sobre ella, pero no pude decirle la verdad, mi hermana no quería que se supiera y tuve que silenciarme, pues no era propio preocuparlo de esa manera.



La he visitado ahora que ya está en su casa, no quiso venir a donde mis padres o a acompañarme a mí; creo que pensó que ya suficiente tenía en su vida y que lo único que deseaba era estar tranquila en su propio hogar, pero también sé que lo hizo por esa luna, aquella luna que conecta con James. Es lo único que les avisa sobre si están bien y siguen allí.



Mi hermana ha estado en cama y no sale, no puede, ella tiene que recuperarse del todo para que aquella costilla rota se sane, y no solo eso, también sanar su mente, porque es doloroso perder a un hijo.

Me veo en ella como ella se ve en mí; cuando perdí a mi bebé sentí que se me iba la vida y que ya nada tenía sentido, por eso creo que hice tanto daño, y estuvo mal. No quiero que Erika haga lo mismo, yo no quiero que ella lastime a personas como lo hice yo, solo la quiero bien y fuerte para todo lo que se venga. Pero una cosa es querer y otra es poder.



Cada vez que puedo la visito y me acuesto a su lado, ella acaricia mi vientre y luego se desploma en llanto. Me duele, de verdad me duele verla así, porque nadie más que yo comprendería ese sentimiento de madre doloroso cómo perder a un hijo.



—Lo siento mucho, perdóname por haber cambiado tu vida de esta manera, quizás yo tuve culpa por haber jugado con todos y llevarte a este camino —susurro mientras duerme profundamente—. Te amo, hermana. No sé cuando será el día en que ya paremos este sufrimiento, pero de mi parte te deseo lo mejor del mundo.

Conquista a mi novioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora