57- imanes

5.8K 724 597
                                    



Esa canción la dedicó una lectora en mi Instagram para CAMN  y me encantó para este cap 😍🙌🏼

....

¡Por la madre que me parió¡

Estoy luchando por soltarme de James y diciéndole toda clase de palabras menos groserías, o eso creo. James me lleva como si nada, abriendo paso entre las demás personas que se meten en su camino, veo a los chicos y ellos se detienen antes de subir al jeep de Paul.

—Por favor, ayúdenme, no me dejen con el señor cara de papas —les suplico, pero ya sé que con Paul no se puede contar porque ahora mismo se está riendo con Henry y él único que se mantiene neutro es Ryan, quién ahora se cruza de brazos y se apoya del capó del auto—. Ryan...

—Erika, ¿puedes dejar de gritar como si yo estuviese secuestrándote? —reclama James deteniéndose y soltando mi mano—. Y por favor, deja de llamarme "cara de papas", porque créeme, es horrendo escucharlo.

Paul se apoya de la puerta del jeep sin poder soportar la risa.

—Ahora será el sargento cara de papas —exclama a carcajadas con Henry. Ryan los mira y niega con su cabeza esbozando una sonrisa. James voltea y va directo a donde Paul, dándole un manotazo en la cabeza para luego tomarlo por el cuello de su camisa.

—Ríete,  porque no sabes todo el trabajo que te esperas en la misión, me encargaré de explotarte —advierte con un tono rudo pero me sigue causando risa su reacción. Paul parece que no le teme y para nada borra su sonrisa.

—Como si no lo hubiese hecho antes, además no me reía tanto por el apodo, sino porque dices una cosa y haces otra —responde negando, James suelta el cuello de su camisa y solo le da una mirada de odio.

—A ti no te importa lo que yo decida, me tienes cansado con tu  metida de nariz donde nadie te llama, en donde vuelvas a dejarme en ridiculo, no tendré piedad de golpearte —amenaza y Paul se cruza de brazos sonriendo, como que nada le importa en la vida.

—Relájate James, así me conociste y ahora no puedes quejarte.

Aprovecho para caminar hacía atrás e ir alejándome de James y su combo de locos, no pienso irme con él y terminar peor que ahora. Ryan me mira y le pido que haga silencio, este rueda los ojos y sonríe mirando la discusión de Paul y James, pero Paul me observa y ruego que no le diga a James y que me deje ir. Ahora me volteo y aumento mis pasos.

—Mientras tú discutes  conmigo, la señora cara de papas estreñida está huyendo de ti —exclama Paul. «ese maldito imbécil no se puede quedar callado una puta vez.»

—Que haga lo que quiera —espeta James como si nada y eso me indica que me tengo que ir sola esta noche, pero alguien se cruza en mi camino, de hecho son dos chicos, uno regordete y alto, otro es moreno y delgado. Me detengo en seco y miro a los lados, intento pasar y ellos no me permiten el paso.

—Dios mío, al fin pudimos conocer en persona a la gran Erika Black, nosotros somos tus admiradores —dice el moreno lanzando su porro en el suelo y pisoteándolo.

Ahora estoy asustada.

—Gracias chicos, pero ahora mismo necesito marcharme. —camino por el otro lado pero el tipo regordete me toma por el brazo y lo aprieta.

—Anda preciosa, ven con nosotros, te vas a divertir muchísimo.

Intento quitar su mano de mi brazo y el miedo aumenta en mi ser.

—Por favor, ya suéltenme —suplico y me acorralan.

—Te vas a divertir como lo haces en la moto —dice el moreno con un mal aliento, agregando el mal olor del porro. Tengo ganas de vomitar y me siento alto mareada.

Conquista a mi novioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora