Reto cumplido.
Hoy ha llegado el momento del temor.——
Sostengo la prueba y arrugo mi entrecejo leyendo, Lana se acerca y nos miramos, ella me quita el papel y lo lee arrugando su ceño de la misma forma que yo. No tengo el valor necesario para hablar, todavía me estoy recuperando de lo que James dijo, me destrozó.
—Hablen, ¿qué dice allí? ¿Es positivo? —interroga James mirándonos, Lana vuelve a mirar el papel y hace una mueca extraña como diciendo "te jodiste, James".
Y Lana esconde el papel y baja la cabeza, William se acerca y me brinda su cercanía y apoyo con todo esto. Le diré, tiene que saberlo.
—James, la prueba salió...
—Positivo —dice Lana y todos volteamos a ella.
James se horroriza más de la cuenta y parece estar asustado.
—Prepara tu billetera James, vas a ser papá, felicidades, y no te saldrá barato—dice ella y la miro pidiendo explicación.
No estoy embarazada, pero ahora, por su mirada me doy cuenta que está bromeando.
William me abraza y me quedo en silencio sin saber que decir o hacer.
—Estoy contigo, puedes contar conmigo para todo lo que desees.
Miro a William y quisiera decirle que Lana está bromeando, pero no entiendo porque carajo me estoy quedando callada, quizás estaré disfrutando atormentar a James después de lo que dijo.
—Erika —dice James detrás y volteo mirándole con molestia—, yo... mierda, no me esperaba esto, pero me haré responsable como dije.
—No hace falta, William será mejor padre que tú —espeto solo para molestarlo y ahora parece que se ha enojado.
—Eso no será así, no lo permitiré porque yo tengo el derecho de criar a mi futuro hijo.
—A ver, acabo de escuchar que mi nieta está embarazada, ¿quién es el padre de los dos? —pregunta mi abuelo llegando ante nosotros y con una expresión de dudas.
Maldición, esto se está yendo lejos.
—Pues James es como padre de leche, y William padre del queso —dice Lana y todos volteamos a mirarla de nuevo confundidos, ¿de donde sacas esas palabras tan raras? Está loca.
—Déjame ver si entiendo, ¿James la embarazó pero quién piensa criarlo es William? —interroga—. ¿Ustedes están bien de la cabeza? Cada vez esta juventud se supera con la estupidez.
Y de pronto la risa de Lana se asoma con burla hacia James, la miro y oculto mi boca porque no quiero reírme de los nervios que ahora tengo. No puedo creer que le haya seguido el juego, pero estoy tan feliz de no estar embarazada de James.
ESTÁS LEYENDO
Conquista a mi novio
RomanceApenas asimilo que mi hermana gemela me esté pidiendo que haga tal locura mientras ella se recupera del accidente. -Solo quiero que conquiste a mi novio, él no se dará cuenta que eres tú. Mierda... Portada creada por: redvisitor Prohibido copiar...