Ay esa foto 🥺 tan hermosa.Capítulo dedicado a
@MONC33
@Shawty_181o@Aurora01
@harleanyyyyy
@amandajbm
@EstefaniArroqui
@tita4197
@valeriaheredia2426@anagabrielapallifajardo
@SashaPotter11No sé qué pasa que no me salen los usuarios, en fin este capítulo fue dedicado a las diez primeras personas que me escribieron en Instagram porque puse un estado, si quieres ser la próxima en tener un capítulo dedicado, sólo búscame en Instagram como: angy_grullon y en cuanto aparezca el estado, no dudes en escribirme.
Pd: ¿ya tienes el pañuelo?
....
Acaricio su piel tan delicada como la seda; sus ojos reflejan el mar y el cielo. Tiene un rostro angelical que me hace dudar de que yo haya creado tan hermoso ser. Lo tengo en mis brazos, acariciando su cabellera rubia, es que hasta en eso se parece a su papi, lo he vestido con un mameluco militar combinando con la manta, en su pecho tiene una placa con los nombres de sus padres y él: Papi James, mami Erika y bebé Jamie, juntos por siempre.
—Bebé Jamie, tu papi estará muy feliz de verte, además se llevará la sorpresa de su vida —susurro rozando su naricita con la mía, me sonríe y sé que está feliz porque ya conocerá a su papi James—. Y pensar que pude haberte perdido aquella vez que me dijeron que tuve un accidente, pero no, todo fue un sueño, un mal sueño, porque cuando desperté me dijeron que eres un milagro y que te habías salvado en mi vientre.
Limpio una pequeña lagrima y sonrío sin despegar mis ojos de los suyos.
Estoy aquí en la base, sentada en una silla en espera del amor de mi vida, no sé como tome la noticia de que estuve embarazada todo este este tiempo en que él estuvo en la misión; que tuve a mi bebé hace tres meses y no pude decirle nada por temor.
Escucho personas hablando y levanto la mirada, veo algunos soldados abrazando a sus seres queridos, me levanto de inmediato con la emoción sucumbiendo mi pecho, mi corazón baila de alegría. Sostengo a mi pequeño y lo cubro con la manta mientras camino en busca de James. Seré sincera, en este momento estoy temiendo muchísimo de su reacción cuando conozca a su hijo, pero espero que me perdone por no haberle dicho nada, sólo lo hice para que no se preocupara y se sintiera mal de no estar aquí con nosotros, sólo quise que se concentrara en la misión.
Observo a los demás y busco manteniendo la calma a James, pero no lo encuentro, ni siquiera veo a sus amigos, ¿qué estará pasando?
Mi bebé solloza y me detengo para calmarlo.
—Ya bebé, tranquilo, papi viene pronto —susurro y muevo mis brazos para que se calme un poco, en cuanto lo hace levanto la mirada y la emoción regresa a mi cuando veo a James con su uniforme puesto, viene desconcentrado caminando y observando al lado, no parece esperar a nadie, sin saber que me tiene aquí para esperar siempre por él.
Sonrío y miro a mi bebé sin poder ocultar el amor que por ambos siento.
—Ya tu papi está aquí, vamos a recibirlo.
Camino recto a su dirección, decidida a sorprenderlo, pero cuando sus ojos se encuentran con los míos se detiene, hago lo mismo, hemos pausado todo a unos metros de distancia; su mirada me advierte una ligera confusión por parte suya, pues está mirando al ser que llevo en mis brazos sin imaginarse que es su hijo. Sonrío, pero llevo una guerra interior en donde batallo para no destrozarme y llorar. «quiero llorar».
ESTÁS LEYENDO
Conquista a mi novio
RomanceApenas asimilo que mi hermana gemela me esté pidiendo que haga tal locura mientras ella se recupera del accidente. -Solo quiero que conquiste a mi novio, él no se dará cuenta que eres tú. Mierda... Portada creada por: redvisitor Prohibido copiar...