–¿Me observabas mientras dormía espectro?- dijo en tono de burla.
–Claro que no - golpee ligeramente su hombro- pero déjame decirte que roncas y hablas demasiado.
Me miro con una cara seria y yo me reí un poco de él.
–No sabía que tenías tan buenos gustos musicales mortal.
–¿Revisaste mi iPod?
–Y muchas cosas más.
¿Dios que había dicho? No podía decirle que había leído la libreta, se enojaría conmigo y no me contaría nada, debía sacarle información de alguna forma o esperar a que confiara en mi y me contara -de todas formas elegiré la primera opción-
–¿Qué cosas espectro?
–Unos cajones con unos libros bastante buenos de hecho y revise tu closet, ¿De verdad tienes un closet pequeño con espacio de sobra?
–Vaya, no sabía que los muertos eran tan chismosos - dijo levantándose de la cama.
–Oye - dije tirándole una almohada que sin ninguna dificultad agarro con una sola mano - no tenía mas nada que hacer, era revisar tus cosas o escucharte roncar y hablar dormido, para serte sincera prefiero la primera opción.
Me devolvió la almohada con fuerza pero esta me traspaso sin problema alguno.
–De verdad que eres imbécil mortal - dije mientras me reía.
–A ver, ¿y que otras cosas puedes hacer estando muerta espectro? - dijo con curiosidad.
–Bueno mortal puedo agarrar objetos y tocar personas cuando me concentro o la ocasión lo amerite , puedo hacer esto - me desvanecí por unos segundos y luego aparecía detrás de él - ¡BUUUUHH!
Miguel al escucharme grito lo más fuerte que pudo, pensaran que fue un grito como esas películas en donde los chicos gritan como niñas no, fue un grito bastante fuerte y ronco de hecho.
–Auuuu, idiota me vas a dejar sorda.
De repente escuchamos unos pasos acercándose fuera de la habitación, nos miramos y los dos entramos en un ataque de pánico donde empezamos a saltar y susurrarnos intentando hacer el mínimo ruido.
–¿!Que vas a hacer mortal?!.
–¿!Como que qué voy a hacer espectro? ¿!Y tu que?! - dijo algo alterado
–Que parte de que estoy muerta no entiendes mortal, ellos no pueden verme, pero a ti si - escuchamos como tocaron la puerta para después mover la manilla- ¡METETE A LA CAMA Y SI TE PREGUNTAN NO SABES NADA Y FUE UN SUEÑO!
Este se tiro lo más rápido que pudo a la cama y fingió dormir, volteó a ver a la persona que había entrado y era una mujer bastante parecida a Miguel, supuse que era su madre, tenía el cabello blanco natural- ¿De donde habían sacado ese color tan extraño de cabello? - y unos ojos azules casi grises. Al ver que Miguel "dormía" se acercó a él y se sentó junto a la cama para empezar a acariciarle el cabello.
–Lo siento tanto hijo.. Se que piensas que no te quiero por las cosas que he hecho, pero si lo hago - dijo mientras las lágrimas mojaban sus mejillas - te amo más que a nada en este mundo, tú y tú hermano son lo más lindo que tengo, espero puedas perdonarme algún día.
Le dio un beso en la sien y se levantó silenciosamente mientras que con el dorso de la mano se limpiaba las lágrimas, esta salió de la habitación y Miguel soltó un suspiro antes de enterrar la cara en la almohada.
¿Qué acaba de pasar? Cada vez entiendo menos a estas personas. Decidí no preguntar ya que él se veía bastante mal intenté acercarme a la cama pero el volteó su cara.
–Vete - dijo en un tono bastante serio.
–¿Qué? - me esperaba todo menos eso.
–Quiero que te vayas. Necesito estar solo, por favor...
Asentí y salí de la habitación ¿Ahora que iba a hacer? No podía contar nubes, hablando de nubes, hay un lugar que yo todavía no he revisado. Bajo las escaleras hasta que escucho dos personas discutiendo en la cocina, iba a pasarlo por alto hasta que escuche que nombraban a la famosa nana.
Me acerco al lugar de los gritos y veo a la mamá de Miguel junto a un señor mucho más alto que ella, robusto y con cabello ¿Rubio teñido? ¿En serio?.
–¿Ves lo que has ocasionado? Ahora el imbécil es solo un vago igual a su padre, ¿y por qué? Por el simple hecho de que lo dejarás tanto tiempo a cargo de alguien más -dijo el bastante furioso y creo que ¿borracho?
–Tyler por favor cálmate - dijo ella bastante asustada- estas borracho, no sabes lo que dices. Sabes que Alejandro no es una mala persona y Miguel solo está en la etapa de la adolescencia, ya se le pasará.
El tal Tyler se puso tan furioso que tomó un color rojo y la verdad es que daba miedo, pensé que se iba a retirar, pero de repente escucho en sonido de una botella de vidrio golpear contra la isla de la cocina. Me asuste al pensar que le haría daño a la señora que en este momento se veía bastante aterrada.
–Te voy a dar una sola oportunidad Isabel, déjate de ñoñerías y educa a tu hijo, para que sea igual que su hermano - este dejo la cocina hecho furia con una botella nueva en la mano.
Isabel parecía tan aterrada, pobre mujer, como nadie había escuchado el ruido que la botella al romperse, ¿será que están dormidos? No, no creo, son las 11 am, al menos que tengan el sueño pesado y se hayan trasnochado asiendo no se que.
No podía seguir ahí escuchándola llorar, así que decidí irme a la casa del árbol -que es bastante grande de hecho- a calmar mi mente y organizar mis ideas. Subo las pequeñas escaleras , por dentro en bastante linda, aunque algo sucia, tiene sábanas y almohadas con mucho polvo, en el techo tenía una pequeña lámpara que no funcionaba, había un puff en el cual decidí sentarme para reflexionar.
Ok consciencia ayúdame.
Bueno, Tyler es el hombre de la cocina que no sabemos quien es todavía, Isabel aparentemente es la madre de Miguel, Nana es o era alguien importante en la vida de él, Alejandro es el padre de Miguel, todavía nos falta saber quien era el otro chico de la foto, lo más probable es que fuera su hermano, alguien lastima a Miguel y debemos saber quien es, sospecho de Tyler , no lo sé pero me da mala espina y querida Kiara esa es toda la información que tenemos el día de hoy.
Vaya si que era poca información, de hecho. Aunque todavía me faltaba mucho por descubrir era algo por lo menos, ¿Por qué me estaba metiendo tanto en la vida de Miguel? Lo acaba de conocer, pero no podía dejarlo así, mi madre siempre decía que íbamos ayudar a los que lo necesitaran y no podían hablar, así que esa es mi nueva misión:
Ayudar a Miguel.
👻
Todos los capítulos pueden llegar a modificarse por algún error del auto corrector o algo por el estilo, espero que les guste este capítulo.
Un beso y cuídense.
Isa.F.R
ESTÁS LEYENDO
Viva pero muerta
RandomVivir es uno de los privilegios más grandes del mundo, poder sentir, tocar, que te vean y te escuchen, es simplemente maravilloso, esta es la historia de la vida de Kiara, bueno más bien de su otra vida... ----------------------------- Comenzó: 06/0...