Le dedico esta capítulo a: maria_isa30
Gracias por estar pendiente de la historia en todo momento. Los Lectores como tú son una maravilla ya que nos motivan a seguir creando un mundo maravilloso entre letras. Te espero es los Próximos capítulos.🤍
Besos y cuídate.
👻
Rebeca
Estaba muy nerviosa por mi primer día en clases, esperaba que todo saliera de maravillas y que no me pasara nada malo.
–¿Me vendrás a buscar en la tarde cierto? -le digo a Edward, el hijo mayor de mi tía-es importa que seas puntual y que cumplas.
–Tranquila chiquita -dice despeinándome el cabello-, te lo prometo.
–Más te vale cumplirlo.
–Si claro, mira vamos llegando -cuando dijo esas palabras mi corazón amenazaba con salirse de mi pecho.
–Dios mío, dios mío -digo peinándome un poco - ¿estoy bien? ¿Me veo linda?
-Mi primo estaciona el auto- Te ves hermosa como siempre Rebeca, deja de preocuparte. ¿Llevas tu inhalador?
Asiente y este sonríe para después darme un beso en la frente.
–Ve chiquita, conquista el mundo.
Sonrío y me bajo del auto. Dirigiéndome a la entrada veo a muchos estudiantes y maestros, eso me hizo sentir algo nerviosa y diminuta.
–Señorita Coleman -habla a mis espaldas el director- bienvenida a su primer día en PTES, espero que los estudiantes le brinden apoyo el día de hoy.
–Gracias señor, espero y así sea -sonrío.
–Antes de que entre me gustaría darle esto -saca de su bolsillo un collar con una cruz-, hace unos días tuvimos un altercado y todos los alumnos tienen uno.
–Muchas Gracias director -lo acepte, pero se me hizo muy raro.
De repente suena la campana y el director se ofrece a llevarme a mi clase ya que no conozco bien el lugar.
–Bueno señorita aquí la dejo ya que tengo asuntos que resolver -me dice al frente de la puerta del salón de arte.
–No se preocupe director, y muchas gracias por la bienvenida.
–De nada señorita Coleman, hasta luego -se va caminando por el pasillo hasta alejarse.
Entro al aula y veo que la profesora ya estaba avisando que venía, entro con cuidado y me le pongo al lado.
–Hola... -digo tímida y avergonzada.
–Querida puedes sentarte en los asientos de allá atrás -señala la profesa- para que estés cómoda.
Asiento y me dirijo a estos asientos que están al final del salón, no es para nada cómodo sentarme aquí sola, pero no me podía quejar.
Al sentarme saco mi libreta de dibujos y empiezo a hacer rayas y figuras para desestresarme.
–hola -me dice un chico rubio, bastante atractivo que recuerdo que es mi nuevo vecino- no se si te acuerdas de mi en el cen....
–El chico que le gusta Miguel Ángel y pintar con acuarelas, claro que me acuerdo -digo sonriendo y nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
Viva pero muerta
De TodoVivir es uno de los privilegios más grandes del mundo, poder sentir, tocar, que te vean y te escuchen, es simplemente maravilloso, esta es la historia de la vida de Kiara, bueno más bien de su otra vida... ----------------------------- Comenzó: 06/0...