Tendría que agradecerle a muchas personas, pero lo haré con las que estuvieron para mi cuando les di vida a mis personajes.
Mamá, gracias por tanto, fuiste la razón por la cual esta historia se hizo realidad, ya que está yo misma tenía miedo que publicarla, tú me diste ese valor que no tenía para estar aquí y haber terminado mi historia que duro tantos meses. Gracias por prestarme tu nombre para el hermoso personaje de «Rebeca»
Gracias por aguantarme cada vez que tenía una idea nueva sobre algo, por escucharme a pesar de no querer JAJAJA.
Familia, gracias por ser ese pilar tan importante, gracias por motivarme a seguir escribiendo.
Amig@s, gracias por escucharme, darme ideas y emocionarse cada vez que les hacía spoilers sobre mis libros.
Y sobre todo, gracias por prestarme sus nombres para mis personajes JAJAJ.
Gracias Youbin y gracias Valeria.
Lectores, a ustedes le debo todo, si no fuera porque tú, personita que estás leyendo esto, no hubieras agarrado un momento del día para leer sta historia, no tendría sentido alguno. Gracias por llegar hasta aquí y disfrutar de cada ocurrencia, risa, tristeza, y momento especial de mis personajes.
Gracias a ti Miguel, por enseñarme que se puede amar a pesar de todo y que siempre se puede salir adelante sin importar los obstáculos.
Gracias a ti Kiara, por enseñarme que la vida siempre tiene su lado bueno y qué hay que aprovecharlo al máximo. Gracias por enseñar a luchar cada día y ser más fuerte.
Gracias a ti Liam, por enseñarme que en la vida no podemos perder esa chispa que nos hace nosotros mismos y que no podemos dejarnos intimidar por nadie.
Gracias a ti Rebeca, por enseñarme a que en la vida siempre tenemos a nuestra familia que nos acompaña.
Gracias a ti Isabel, por enseñarme que a pesar de todo, debemos ser fuertes ya que después de la tormenta siempre sale el sol.
Gracias a ti Alejandro, por enseñarme a que nunca debo rendirme y que tengo que ser perseverante.
Gracias a ti Anthony, por enseñarme que debo estar orgullosa de las cosas que hago que no a todos les gustan.
Gracias a ti Alexander, por enseñarme que siempre se puede ser divertido en una situación incómoda.
Gracias a ti Edward, por enseñarme a que no debo perder ese niño que llevamos dentro.
Gracias a ti Grace, por enseñarme a que no importa la edad, podemos hacer todo lo que nos propongamos.
Y sobre todo, gracias a mi, se que suena raro, pero debo decirlo, estoy orgullosa de mi misma y de lo que he logrado, nunca me imaginé estar terminando esta historia aquí y ahora.
Estoy orgullosa de ti niña, sigue adelante.
Y con esto me despido de ustedes.
Beso y cuídense.
Isa. F.R.
ESTÁS LEYENDO
Viva pero muerta
De TodoVivir es uno de los privilegios más grandes del mundo, poder sentir, tocar, que te vean y te escuchen, es simplemente maravilloso, esta es la historia de la vida de Kiara, bueno más bien de su otra vida... ----------------------------- Comenzó: 06/0...