Capítulo 2

92 10 34
                                    

La verdad me estaba arrepintiendo de habérselo dicho ¿era la primera persona que me veía y ya lo iba a espantar? Buena esa Kiara.

–Que tú !¿que?! -estaba algo sorprendido

No me esperaba su reacción, pensé que iba a salir corriendo.

–¿No me escuchaste? Estoy MUERTA, ¿te lo deletreo? - dije molesta, creo que fui un poco antipática, pero solo un poco.

–Ugh obvio que te escuché, pero ¿qué hace un alma muerta perdida por la playa? -lo dijo en tono dramático llevándose la mano al pecho.

–No seas imbécil, yo tampoco sé porque sigo aquí, pero ¿cómo puedes verme?

–¿No será porque veo muertos? Para no respirar eres medio tonta.

Este chico empezaba a irritarme, pero la verdad no quería alejarme de él, es raro porque lo acaba de conocer, pero durante 4 años me sentí sola y bueno extrañaba hablar con alguien.

–Y..... ¿cómo te llamas espectro?

¿Me había llamado espectro? ¿Enserio? Que original.

–Primero que todo no soy ningún espectro ,mortal, y segundo me llamo Kiara, ¿y tú?...

Al escuchar mi nombre sus ojos se abrieron con sorpresa, no sabía el por qué.

–¿!Eres Kiara la hija de Sandra?!, ¿!La que murió?!

¿Cómo me conoce?

–De que estoy muerta, estoy muerta. Pero ¿Cómo conoces a mi madre?

–Es mi madrina, la verdad es que mi mamá se alejó de ella, nunca supe de su familia hasta que nos llegó la noticia del velorio.

Nos quedamos en silencio por un momento, era bastante incómodo hablar del tema, ya que extraño a mamá, y a papá, y a cero - es mi perro, lo sé un nombre raro, pero me gustaba-, podía ir a visitarlos, pero me daba terror de sólo pensarlo, tenía miedo de que me hubieran olvidado, se que tenían que seguir con sus vidas, pero esperaba que todavía me recordaran y me extrañaran.

–Bueno para romper el hielo me llamo Miguel, ¿quieres acompañarme a caminar o algo así?, creo que los dos necesitamos con quien hablar ¿no?

Me sentí aliviada cuando dijo eso, la verdad es que no quería estar sola sabiendo que él podía verme.

Asentí y empezamos a caminar por la playa, pude fijarme de que miraba demasiado mis pies, hasta que me acorde que en la arena no se marcaban mis huellas al caminar, se dio cuenta que lo estaba mirando y me vio. Hicimos contacto visual por un par de segundo y volteó para ver al frente.

¿Estaba nerviosa? ¿Por qué?

Bueno Kiara llevas 4 años sin que nadie te mire o te hable, debes de estar nerviosa.

Gracias por hacerme sentir idiota subconsciente.

Estaba sumergida en mis pensamientos hasta que veo como Miguel intenta tocarme, pero como es de esperarse no puede.

–Cool....

¿Cool? ¿De verdad acaba de decir cool al intentar tocarme y no poder? Que raro es este mortal.

–Eres raro mortal- dije murmurando, pero aparentemente me escucho ya que volteó a verme con una mirada asesina.

–¡Oye! No soy raro espectro.

Me reí y seguimos caminando por la playa  un tiempo hasta que pensé en algo y se lo hice saber.

–Mortal, no te había preguntado ,pero, ¿Qué haces a estas horas de la noche en la playa?

Viva pero muertaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora