Capítulo 42

26 7 7
                                    

Capítulo final

–Quédate aquí, solo entro y salgo -dice Miguel quitándose el casco.

Acabamos de llegar a la casa y Miguel se estaba bajando de la moto.

–Ni loca, no te dejare solo, vamos.

Él asiente rendido y entramos a la casa. Al hacerlo todas las luces están apagadas y todo está en silencio.

Al estar a punto de subir las escaleras, la luz de la cocina se prende paralizándonos a Miguel y a mi.

–Al fin llegas... -dice Tyler cruzando la isla.

Isabel estaba en una esquina de la cocina con los ojos llorosos y moretones en los brazos.

Habíamos llegado tarde.

–¿Creíste que ibas a ganarme? -pregunta con burla.

Miguel traga saliva pero no se mueve.

–¿Crees que eres mejor que yo? -Tyler poco a poco se va acercando y eso me pone todavía más nerviosa.

A mi no podía hacerme nada, pero a él si, y eso era lo que me preocupada.

–Estás perdido Tyler... cuando salga de aquí irás preso -dice Miguel con furia y hubiese deseado que se callara.

-Tyler se ríe- ¿Y todavía piensas que saldrás de esta?

Miguel quería retroceder pero Tyler fue más rápido y le propinó un fuerte puñetazo en el rostro mandándolo al suelo.

Me asusto he intento hacer algo pero no puedo.

–¡Miguel! -grito cuando Tyler quiere írsele encima pero Miguel es más rápido y lo patea en el estomago.

El peli blanco se levanta tambaleándose por el fuerte golpe.

–Ahorita si estás perdido -dice Tyler he intenta darle otra vez, pero Miguel es más rápido y lo esquiva para luego darle en el rostro.

Ellos empiezan una batalla de puños y golpes, estoy tan preocupada que las lágrimas salen solas.

No puedo hacer nada para defender a mi chico y eso me pone peor.

Al voltear, Isabel está hablando por teléfono y al acercarme me doy cuenta que es con la policía.

–¡Por favor, vengan ahora! -al terminar de dar la dirección Tyler voltea a verla y a esta se le corta la respiración.

–Así me pagas lo que he hecho por ti -Tyler se le acerca y la jala del cabello haciéndola caer en el piso.

–¡No! -grito pero él empieza a patearla, no puedo con la desesperación y lo empujo, pensé que no iba a lograrlo, pero lo hice y este cayó al suelo desconcertado.

–Pero que... -dice y al darme cuenta Miguel está de pie con el rostro ensangrentado.

Me tapo la boca mientras sollozo por verlo así.

Tyler se levanta al sentir a Miguel y este le da una fuerte patada en el pecho que hace que se quede sin aliento y retroceda.

–Las pagarás Miguel -dice entre dientes- tú no tuviste si quiera que nacer.

–Pues si nací, y aquí estoy, pelando contigo para poder vivir idiota.

A Tyler se le pone el rostro rojo y eso solo da una señal, se ha molestado de verdad.

Como estaba pegado a la cocina, agarra un cuchillo enorme que estaba a su alcanza y Miguel lo mira con miedo pero no lo demuestra.

–Ahora ya no eres tan valiente ¿o si? -dice Tyler con sinismo y se le acerca, Miguel retrocede pero Tyler logra cortarle la superficie del brazo cuando se estaba tapando la cara.

Viva pero muertaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora