Capítulo 25

23 5 1
                                    

Miguel

He arruinado todo, absolutamente todo.

Ya son tres días desde que le dije que se fuera, y creo que ha sido el peor error de mi vida.

¿Como pude ser tan duro con ella? Solo me estaba haciendo una pregunta, y en verdad la entiendo. ¿Que haría yo si no pudiese dormir y si nadie me viera? Pues revisar por todos lados.

Fui muy injusto con ella.

Desde que se fue llevo buscándola por todas partes, en la escuela, en el hospital, en la biblioteca, en casa de los Coleman, en el box, en la casa abandonada, pero no la encuentro por ningún lado y me estoy volviendo loco.

Ahora podría estar en cualquier parte del mundo y yo no sabría dónde encontrarla....

La única persona que sentía que se había preocupado por mi, la había perdido por idiota.

Todos estos días no he salido de mi habitación, solo para buscarla, pero sin ningún éxito. Liam a intentado preguntarme que me ocurre, pero no sería capaz de decirle que la he lastimado.

–¿Qué haces? -respingo al escuchar a Liam mirándome desde la silla de ruedas.

–Es raro que me observes mientras escucho música -digo quitándome un audífono.

–Has estado todos estos últimos días haciendo lo mismo, y estás más triste de lo normal. ¿Dónde está Kiara?

Quede desconcertado.

–¿Cómo sabes que se trata de ella?

–Ay hermano, cambias cuando ella está contigo, a pesar de no poder verla tu actitud cambia y por eso se que está a tu al rededor, sonríes más y asientes o niegas de repente, miras puntos fijos y los ojos te brillan... es obvio que ella ya no está.

–¿Que insinúas? -me siento.

–Eres más feliz cuando ella está aquí, y es notorio. ¿Sientes algo por ella?

–¿¡QUÉ?! -me levanto de golpe.

–Solo es una pregunta, ¿sientes algo por ella? -repitió.

–N-no, cla-claro que n-no -tartamudeo.

–¿Por qué estás nervioso?

–No estoy nervioso -me sudan las manos mientras camino de un lado a otro por la habitación.

–No te preguntaré más si te sientes incómodo, pero debes de tener cuidado con lo que sientes, ya que los dos saldrán heridos, como ya sabes ella está viva pero muerta, y eso no terminará bien.

Suspiro y miro por la ventana.

¿Estaba sintiendo cosas por Kiara? No, imposible, eso no podía pasarme... ¿o si?

No quería creer lo que decía Liam, pero en cierto modo tenía razón, debía de tener cuidado con lo que hacía, ya que si no decidía sobre mis sentimientos iba a terminar muy mal...

👻

–¿Que lugares te falta por recorrer? -pregunta el rubio mientras conduzco.

–He revisado todos los lugares a los cuales he ido con ella, podría estar en cualquier lado -suspiro frustrado.

–Tranquilo, no puede estar muy lejos, aunque de verdad fuiste un idiota con ella.

–Gracias por recordármelo hermano.

–¿Por qué la echaste?

–Me pregunto si Alejandro Cross era mi padre...

Viva pero muertaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora