Kiara
Estuve varias horas mirando a la ventana hundida en mis pensamientos....
¿Cómo estarán mis padres? ¿Cómo estará Mateo? ¿Todavía se acordarán de mi? ¿Les dolió que me muriera? ¿Por qué no me habían hablo a de Isabel y Miguel? ¿Qué estarán haciendo ahora? ¿Qué será de ellos en el futuro? ¿Los volveré a ver?...
Preguntas que rondaron por mi cabeza hasta que me asusto al escuchar la alarma que dice que son las ¿4:00 am? ¿Que persona en su sana juicio se levanta a las 4 de la mañana un domingo?
Veo a Miguel apagar la alarma con pereza mientras que se estruja los ojos y se levanta de la cama.
–¿Te fumaste algo antes de dormir o que? -pregunté.
–Los domingo trabajo en un tipo de bar en donde van varias personas a jugar golf - dijo mientras sacaba de su pequeño armario un conjunto que parecía un uniforme, ¿Cómo no lo vi cuando lo revise?
–¿A las 4 de la mañana? - dije dándome la vuelta para darle privacidad y que pudiera cambiarse.
–Sip, hay personas que van a jugar bastante temprano y mi turno es el de la mañana hasta la tarde, ya que hay otros chicos que empiezan en la noche hasta esta hora.
–Que triste, y.... ¿por qué diablos trabajas si eres multimillonario?
–Porque ese dinero no es mío, es de Tyler, aunque soy millonario gracias a mi padre que nos dejo a mi y a mi madre mucho dinero que solo ella y yo sabemos que existe, por si tenemos alguna emergencia, pero como tenemos el dinero de Tyler, ¿para que gastar el nuestro? - dijo levantando una ceja.
–Sigo sin entender porque trabajas - dije algo incrédula.
–Quiero ser independiente, a pesar de tener ese dinero allí, no quiero ser un vago que se gasta el dinero que su padre trabajo por tantos años - dijo terminándose de arreglar.
–Oh, ahora si entiendo - tenia una pregunta rondándome por la cabeza acerca de Alejandro - ¿Qué le paso a tu padre?....
–Es una largo historia que luego te contare....
–Esta bien - dije levantándome de la ventana - entonces ¿cuándo nos vamos?
Me sonrió terminándose de poner los zapatos y abrir la puerta con cuidado para que no lo escuchen, lo sigo hasta la sala en donde agarra las llaves de su auto, pero nos encontramos con alguien en la cocina:
–¿Qué haces a esta hora tú despierto niñito? - dijo Tyler saliendo de la cocina.
–Voy a trabajar, ¿Qué ahora tampoco puedo? - dice Miguel.
–Muy bien, para que dejes de ser un vago como tu padre - termino de decir subiendo las escaleras.
Vi como Miguel apretó la mandíbula antes de abrir la puerta de la casa y salir de esta. Nos subimos al auto y estaba bastante tenso, entonces recuerdo a la pequeña inquilina que tiene en su casa que aparentemente olvidó.
–¿Y Vanesa? - pregunté.
–Dios - dijo este - menos mal me recordaste.
Agarró su celular en donde aparentemente le estaba mandando un mensaje a Vanesa para decirle que había salido a trabajar y que en la tarde la buscaba para llevarla a casa.
Llegamos al lugar y era bastante elegante -obviamente un lugar de ricos-, nos bajamos del auto y seguí a Miguel hasta adentro del local, habían varias mesas y un bar gigante con muchos tipos de alcohol en los estantes.
ESTÁS LEYENDO
Viva pero muerta
De TodoVivir es uno de los privilegios más grandes del mundo, poder sentir, tocar, que te vean y te escuchen, es simplemente maravilloso, esta es la historia de la vida de Kiara, bueno más bien de su otra vida... ----------------------------- Comenzó: 06/0...