Kiara
–Apostamos a que terminan juntos- dice Miguel mientras entramos a su cuarto.
–No hace falta apostar, sabemos que si.
–Liam me dijo que iba a pedirle que durmiera con él -sonríe con picardía y se sienta en la cama y yo en la silla con ruedas.
–¿¡QUE?! -me levanto del tiro- ¿¡ESTÁ LOCO?!
–Tranquila espectro, le pedirá que duerma en su habitación, más no con él. Tenemos un colchón en el cuarto huéspedes.
–Ah ya, me asustaste -me siento de nuevo- oye Miguel, ¿Donde esta tu padre?
Veo como Miguel se entristece con mi pregunta.
–Murió cuando yo era pequeño.
–¿De qué murió? -me acerco a él.
-Paró cardiaco.
–¿Miguel eres obsesivo compulsivo? -mi pregunta lo tomo por sorpresa ya que abrió los ojos como platos.
–¿P-Por qué p-preguntas? -intenta decir entre tartamudeos.
–Respóndeme primero y después lo hago yo- digo imponente.
–N-no -me mira a los ojos.
–Leí un informe que decir lo contrario.
–¿Que informe?
–Uno que encontré en el cuarto de tu nana.
–Enséñamelo
Me levante y me dirigí al cuarto de huéspedes, traspaso la puerta y siento como Miguel entra a la habitación y cierra la puerta.
–En el piso del closet hay un bloque de madera que está suelto, ahí encontrarás el informe.
Este asiente y abre el closet con cuidado para no hacer ruido. Saca el bloque y encuentra todos los papeles que yo vi la última vez.
–Son estos -señaló el sobre- los demás son cartas e invitaciones.
Abrió el sobre con rapidez y sacó el informe, estuvo allí unos minutos y estaba paralizado.
–Es imposible -se levanta- Liam y yo sabemos de la existencia de estos papeles porque vivimos todo esto con mi madre y mi nana, pero fueron quemados y el único que los tenía era Tyler.
–Pues aparentemente alguien les hizo una copia, pero no creo que Tyler sepa que existen -digo acercándome un poco a él.
–¿Crees que haya sido nana o mi madre?
–No lo sé, tenemos que averiguarlo, pero por ahora mejor es que dejemos eso donde estaba y finjamos que no sabemos nada.
–Tienes razón -mete los papeles en el sobre- si están aquí es porque Tyler no sabe que existen, porque él mando a quemar los que tenía.
Él vuelve a meter todo en su lugar y salimos de allí para ir a su habitación. Al llegar a esta se sienta en su cama y pone sus manos en su rostro en señal de frustración.
–Tranquilo, vamos a resolver esto.
Él me mira y sonríe sin ganas para luego meterse entre las sábanas y darme la espalda, es entendible. Lo más probable es que esos papeles tengan una historia que no conozco y que en algún sentido lo afecta.
Me siento más aliviada al contarle esto, pero tenía que reservármelo hasta el momento indicado ya que Miguel y Liam son como unas bombas de tiempo que si cortas mal un cable pueden llegar a explotar.
ESTÁS LEYENDO
Viva pero muerta
RandomVivir es uno de los privilegios más grandes del mundo, poder sentir, tocar, que te vean y te escuchen, es simplemente maravilloso, esta es la historia de la vida de Kiara, bueno más bien de su otra vida... ----------------------------- Comenzó: 06/0...