Kiara
–¿Y tu no haces algo productivo con tu vida? No sé, ¿salir a correr? ¿Jugar fútbol?
–Nop -responde Miguel recostado en su cama con el computar en su regazo.
–¿Solo te acuestas todo el día?
–Escucho música, duermo, me baño, leo y me alimento -sonríe.
–Que productivo tu día -pongo los ojos en blanco.
–Como odio los deberes -se queja.
–Yo no tengo, ja ja -me burlo y sonrió.
–Espectro con suerte.
–Mortal sin suerte.
–Creída -susurra.
–Si soy -sonrió.
Se ríe y sigue terminando sus deberes, hace unas horas que llegamos de la preparatoria y no hemos hecho nada más que estar encerrados en su habitación, el haciendo sus deberes y yo dando vuelvas en la silla con ruedas.
–¿Darla te ha escrito algo? -lo miro.
–Hemos hablado normal, me ha preguntado varías veces quien soy y creo que ya está cayendo en la trampa -sonríe con malicia.
–¿Alejandro Cross es tu padre?
¡Kiara que hiciste! ¡Muy sutil tu forma de preguntar las cosas!
Este se tensa y cierra su computador para mirarme fijamente -Okay, me siento un poco intimidada, creo que no tuve que haber preguntado.
–¿Por qué la pregunta? -su voz tiene un tono de ¿molestia?
Obvio molestia Kiara, debe de estar furioso.
–Estaba revisando la casa un día y encontré una imagen de tus padres recién casados.
–Pues deja de revisar mi casa -escupe con furia y eso me toma desprevenida.
Bufo de mala gana y me volteó dándole la espalda.
¿Quien se cree?
El dueño de la casa.
Si pero no tiene derecho a hablarme así.
Claro que lo tiene, revisaste su casa.
Igual.
Sabes que estuvo mal.
¡No tenía nada más que hacer!
Pudiste contarte los pelos de la cabeza.
Ugh, ojalá tuvieras interruptor de apagado.
Se acomoda en silencio entre nosotros, bastante incómodo, de hecho, pero no voy a hablar, esperare hasta que se le paso la rabieta.
–No me has contestado mi pregunta -insisto.
¡Kiara cierra la boca! ¿¡No que no ibas a hablar?!
–No es tu asunto -dice entre dientes.
-Me rio- Igual no tienes que responderme, esta clarísimo que es tu padre y mas después de ver esa foto de tus padres.
ESTÁS LEYENDO
Viva pero muerta
RandomVivir es uno de los privilegios más grandes del mundo, poder sentir, tocar, que te vean y te escuchen, es simplemente maravilloso, esta es la historia de la vida de Kiara, bueno más bien de su otra vida... ----------------------------- Comenzó: 06/0...